El minimalismo es una tendencia cada vez más presente en nuestra vida cotidiana. En el mundo del diseño, la moda, la decoración... Menos es más, suele decirse. La búsqueda de lo simple, lo sencillo, está en la cresta de la ola. Y si buscamos la relación entre minimalismo i running, veremos que ésta también tiene sello propio.


Continua leyendo 2 Visitas 0 Comentarios

A falta de horas para entrar de pleno en verano, poco a poco, parece que el termómetro va subiendo dificultando cada día más nuestros entrenamientos. Ahora que los días son largos y se amplían las horas de luz para poder disfrutar corriendo, la canícula empieza a hacer de las suyas. ¡Pero correr con calor es posible! Por eso, antes que el mazo nos dé fuerte de verdad, queremos darte algunos consejos para no tener que parar en verano.

Continua leyendo 2 Visitas 0 Comentarios

La fascia plantar es una banda de tejido elástico que va desde el calcáneo hasta la zona metatarsal, la zona que se encuentra debajo de los dedos. La inflamación de este tejido es lo que conocemos como fascitis plantar.

Continua leyendo 4 Visitas 0 Comentarios

Parece que, poco a poco, vamos apreciando una subida de temperaturas. A falta de 1 mes para entrar en verano, lo cierto es que el calor empieza a hacer huella en nuestros entrenamientos. Esta época del año tiene enormes ventajas: más horas de luz, vacaciones a la vista, mejor humor general... Pero, cuidado! Si no queremos sufrir más de la cuenta, tocará poner orden en nuestro armario y empezar a utilizar una buena camiseta de tirantes para entrenar sin cocernos.

Continua leyendo 5 Visitas 0 Comentarios
21,54 ms