Opiniones de Juanma

Carrera

Juanma

00:23:14
03/11/2017 - 09:15

"Merece la pena probar una carrera virtual"

La posibilidad que te ofrecen las carreras virtuales de correr cuando y donde quieras bajo unos criterios preestablecidos da mucha libertad a quienes participan. Y te ofrece la oportunidad de competir con personas de cualquier parte del mundo. También veo algunos inconvenientes. Algunas personas hacen trampa para conseguir mejores tiempos. No se tiene en cuenta la diferencia de recorridos, ya que no es lo mismo un recorrido llano o con pendiente negativa que otro con pendiente positiva. Pienso que deberían establecerse algunos criterios y restricciones para tener en cuenta estas circunstancias.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

Juanma

01:05:25
16/11/2017 - 09:11

"Una Carrera bonita con una mala organización"

Esta carrera, que cuanta ya con 35 años de experiencia, y muy apreciada por los corredores de la comarca del Aljarafe de Sevilla y su entorno ha ido viendo como la calidad del aspecto organizativo ha disminuido de forma importante. Carencias en la señalización de la salida, incumplimiento de horario, pésimo control de tiempos... Además para colmo se fue la luz a la hora de la llegada. En mi opinión necesita revisar urgentemente la organización si no quiere perder el estatus que se ha ganado años atrás.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

Juanma

01:36:34
05/12/2017 - 11:54

"Una media maratón llana"

Ha sido mi primera media maratón. Cuenta con un recorrido bastante llano y en su mayor parte transcurre por caminos, aunque los primeros kilómetros son por asfalto. No hubo mucho ambiente en las calles, también porque el día era bastante frío y en su mayor parte discurría por zonas muy abiertas, lo que no animó a la gente a salir a la calle. En los habituallamientos solo había agua y eché de menos algo solido para reponer fuerzas. La bolsa del corredor no estuvo mal y a la llegada te obsequiaban con un gran donut de chocolate ;-)

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
05/02/2018 - 09:19

"Opinión solo de oidas"

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

Juanma

01:03:12
05/02/2018 - 09:25

"Una media maratón muy llana"

Mi segunda media maratón y una bonita experiencia. El recorrido muy llano permite ir rápido y las amplias avenidas del principio permiten correr con espacio a pesar del volumen de corredores. Mucho ambiente en determinadas zonas, que hace que te "vengas arriba".

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

Juanma

00:44:14
11/04/2018 - 11:20

"Meta en un marco incomparable, la Plaza de España en Sevilla"

Esta carrera, que forma parte del circuito de carreras del Instituto Municipal de Deporte discurre por la zona del Parque de María Luisa y finaliza en la Plaza de España. Avenidas amplias y buena animación durante el recorrido. Cuenta con 1 puesto de avituallamiento a mitad del recorrido para quien necesite tomar agua. Siempre gusta correr por las calles de Sevilla.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

Juanma

01:35:09
11/04/2018 - 11:28

"Una meta espectacular en la Ciudad de las Artes y Las Ciencias"

En 2018 esta carrera ha coincidido con el campeonato del mundo de 1/2 Maratón y la verdad es que es una bonita experiencia correr con la élite del mundo en esta especialidad. El circuito es bastante llano, aunque en esta ocasión perjudicó el viento y la lluvia caída durante algunos momentos. Los puestos de avituallamiento son suficientes y mucha gente se landa a la calle a animar a los corredores. La verdad es que es una pasada correr por las calles de Valencia y terminar la carrera en la Ciudad de las Artes y Las Ciencias.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

Juanma

01:35:24
20/04/2018 - 13:14

"Un circuito muy favorable"

El circuito de 2018 ha sido muy favorable. Bastante llano y por un entorno muy agradable. Puede perjudicar un poco el viento en algunas zonas junto a la playa. Dependiendo del día. Si le pongo una pega es el hecho de tener que dar dos vueltas al mismo circuito para completar el recorrido de la Media Maratón. Si vas un poco justo, como fue mi caso, por salir demasiado deprisa, se te hace duro pasar por meta y pensar que tienes que dar otra vuelta completa. Pero bueno, supongo que depende de como cada uno se plantee la carrera también. El entorno es muy bonito, la organización estuvo muy bien, a pesar de que la salida se tuvo que retrasar media hora por problemas de última hora con los avituallamientos. Gracias a los voluntarios por su ayuda. Recomiendo correrla y dejar un par de días recuperando mientras se visita la ciudad.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
55,33 ms