Opiniones de David Vilar Alcázar

Carrera

13/03/2017 - 17:23

"Muy mala organización"

Lo único que me ha gustado de la carrera es que sea muy plana, pese a que el viento que hacía lo ha contrarrestado (pero en fin, estos son circunstancias incontrolables donde la organización nada puede hacer. En cuanto a lo que menos me ha gustado, éstas son básicamente tres. Para empezar, la información que aparece en la web es muy escueta, por no decir nula: no pone ni desde donde se salía, ni desde qué hora y hasta qué hora se podían recoger los dorsales, ni donde se podían recoger, ni los servicios que se incluían en la inscripción, ni el circuito de la prueba.... También he encontrado a faltar un "guardarropa", como es habitual que haya en las carreras, donde poder dejar la bolsa con todas tus pertenencias mientras corres. En cuanto a los avituallamientos, éstos los he encontrado correctos tanto en carrera como al final de ésta, pero creo que han sido poco precavidos en cuanto a la cantidad de botellas de agua, ya que al final de la cursa enseguida se acabaron. Es por todo esto que mi opinión general de la organización es bastante mala.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
26/02/2018 - 16:54

"Óptima"

Lo que más me ha gustado es el recorrido plano y muy rápido,óptimo para hacer marca personal. Lástima que este año ha hecho un poco de viento...pero ante eso, nada se puede hacer.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
01/02/2019 - 23:40

"Muy cara para lo que es"

El trozo de carretera al salir de Campoclaro puede que ayude a hacer mejor tiempo, pero resulta excesivamente aburrido. Y lo que también eché en falta es la falta de cajones en la salida. Vi gente por las primeras filas que solo estaba ahí para hacerse una foto o para salir en primera fila, pero a su ritmo, y eso hacía que la gente que iba a competir tuvieran que andar esquivando corredores durante los primeros metros. Creo que en una cursa con tanta gente debería tener cajones de salida.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
33,41 ms