Opiniones de Rob
Carrera

Rob
00:53:00Opinando sobre Carrera popular 10k running Pinto
"Prácticamente llana, gran ambiente"
Muy bien organizada, no masificada, los 10km y la media corren juntos pero no hay mayor problema. El recorrido es muy llano, pelin en bajada los 2 primeros 2 km y algunas subida ligeras pero largas en los ultimos 2/3 km. Bastants curvas en los ultimos 3km eso si. Por su perfil tan llano, junto con aranjuez me parece un sitio ideal para marca personal (hay otras con perfiles con muchas mas cuestas abajo, claro).

Rob
00:52:29Opinando sobre Carrera popular 10k running Pinto
"Muy recomendable, llanita en general, sin masificar"
Muy buena para hacer buenos tiempos, la segunda mitad tiene un ligerísimo desnivel hacia arriba, poca gente (1.000 y pico personas), y aún así bien organizado todo, aparcamiento de sobra

Rob
00:50:26
Rob
00:46:44
Rob
00:47:14Opinando sobre Maratón Internacional de Alcalá de Henares
"Recorrido llano pero aburrido, bien para hacer marca y poco masificada"

Rob
00:45:35"Casi toda cuesta abajo, pero masificada"
Si quieres batir tu récord, tienes que probarla al menos una vez porque el recorrido es muy favorable. Eso sí, prepárate para ir esquivando gente todo el recorrido, porque hay muchhos corredores y algunas zonas no son muy anchas, además no hay control de los cajones de salida y la gente lenta se pone en los cajones delanteros.

Rob
00:47:08Opinando sobre San Silvestre Vallecana
"El mejor ambiente del año"
En esta carrera no vas a hacer récord, por lo que debes olvidarte de que hay demasiada gente para correr rápido con comodidad. A esta carrera se va a disfrutar, a reírse, a correr con los amigos, y a emocionarse con el ambientazo inigualable que se crea.

Rob
00:46:00Opinando sobre Carrera Popular Nocturna de Aranjuez
"Muy llana, buena ambientación, tramos de tierra"
Recorrido muy llano, este año buena temperatura, mucha gente animando, llegada en el estado de atletismo (de noche con focos encendidos, muy espectacular), unos mil participantes, buena opción para hacer marca si en la salida te pones delante (porque la primera recta es un poco tapón y te puede tirar hasta un minuto por detrás de la marca meta). Único inconveniente, que hay muchos giros bruscos y varios tramos de tierra y adoquines con firme irregular, y algunas zonas puntuales de iluminación nula. Por lo demás, muy recomendable. Aunque es un poco lejos para la mayoría de madrileños, te dejan recoger el dorsal unas horas antes.

Rob
00:21:59Opinando sobre Carrera Nocturna de Pinto
"Nocturna, hice la 5k, mucho calor"
Ya no son 8km, ahora es una o dos vueltas a un recorrido de 5km no homologados. El recorrido es prácticamente llano, pero tiene como un km entero de tierra que se hace pesado, sobre todo si vas a dos vueltas y tienes que pasar dos veces por ahí. El ambiente es bueno, unos 200 corredores, la organización bien (se echa en falta el tiempo neto en los resultados).

Rob
00:45:56Opinando sobre Carrera Liberty
"Muy recomendable "
Si se aprovechan los dos primeros kilómetros el recorrido es más favorable de lo que parece
Opinando sobre Carrera Liberty
"Muy bien todo"
Solo que ya casi no dan nada en la bolsa