Opiniones de Víctor Sánchez Sánchez

Carrera

"Entorno espectacular con un ambiente increible"

La carrera ha sido increíble, la carrera es idónea para disfrutarla corriendo ya que el desnivel es el justo para combinar la exigencia y los tramos corriendo, dependiendo de cada uno se puede hacer la modalidad 11,5k o 20.5k. No hay zonas muy técnicas, el marcaje de la carrera es de 10, imposible perderse o desviarse durante el recorrido. Y después de entrega de premios y sorteos para todos los participantes hay comida y bebida. Sin lugar a duda volveré el año que viene.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
03/02/2017 - 14:57

"La organizacion fue el fallo"

El año pasado participé en la carrera, la salida fué con mucho viento, luego empezó a llover, luego a granizar, y nevó en los puntos más altos pero esto no hace que la carrera sea peor, ahora valoraré los aspectos negativos y positivos. El marcado del recorrido no era suficientemente bueno ya que en varios momentos tenías que alzar la vista para buscar el camino. Al tener varios tramos campo a través dificulta mucho la carrera, no se si es o no intención de la organización. Había zonas en las que el marcaje te obligaba a pasar entre zarzas (con pinchos) y muchísimos llegábamos a los avituallamientos con las piernas ensangrentadas y no había agua oxigenada en los mismos. Al llegar a meta (2 horas antes del cierre oficial) ya estaban desmontando el avituallamiento de meta y yo me tuve que comer un bocadillo de uno de la organización que no le apetecía comérselo. Me siento orgulloso de haber participado y terminado esa carrera que tanto me costó pero los fallos en los avituallamientos y en el marcado me hicieron llevarme una experiencia algo negativa. Si lo solucionan es una gran carrera, además estaría bien que se desplazaba un fotógrafo a las zonas de escalada que ese recuerdo es muy bonito de tener.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
08/02/2017 - 08:58

"Muy Dura"

Es una carrera en la que hay que estar muy preparado para hacerla, abandonan un alto porcentaje de participantes por su dureza, la mitad de la carrera es llevadera pero los últimos 30km empieza lo duro de verdad. Este año lo más duro fué el calor y las altas temperaturas que nos dieron muchísimos problemas y alguna que otra pájara. Los avituallamientos como nota negativa no tenian los refrescos ni el agua frescos y eso es un punto negativo. Los voluntarios como siempre de 10, y el marcaje perfecto.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
08/02/2017 - 09:16

"Carrera Buena, Bonita y Barata"

Esta carrera me ha encantado, tanto el recorrido, como la atención prestada en los avituallamientos como el marcaje de la misma. Todo sea dicho, un 10. Espero que sigan haciendo las cosas así de bien y seguirán creciendo mucho en el panorama nacional, porque esta carrera es para recomendarla una y 100 veces. Yo seguro que volveré

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
08/02/2017 - 18:53

"El Motivo es lo que importa"

Una carrera hecha para aportar ayuda a los niños con cancer, con una organización fabulosa y un recorrido muy bonito por el paseo marítimo de Almería y los parques de alrededor.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
08/02/2017 - 18:56

"Muy buena media maraton"

Es una gran media maratón en calles muy amplias y con un gran recorrido. Las dimensiones de El Ejido hacen que haya que dar dos vueltas al mismo recorrido que es lo que la hace menos atractiva.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
08/02/2017 - 18:59

"Muy bonita"

Unas de las mejores carreras que he hecho, el comienzo es la parte más dura en la que se sube prácticamente todo el desnivel de golpe, mas tarde se corre por pistas de arena muy amplias y por las calas de cabo de gata, personalmente ha sido mi mejor trail al no ser nada técnico.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
12/02/2017 - 13:36

"Las Mejores vistas al Mar de España"

La primera parte de la carrera (los primeros 45km) se pasan por las calas de cabo de Gata y estoy seguro que son los más bonitos que puede haber en una carrera con vistas al Mar, inigualables. Corres pegado al mar, la última parte en la que el asfalto empieza a coger un poco más de protagonismo pierde un poco la esencia de la primera parte. Recomendable para todos y no es una carrera técnica ni complicada.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
54,56 ms