Opiniones de Mathieu Muracciole

Carrera

22/01/2017 - 16:18

"Una carrera cualquiera"

Hacía frío y el suelo estabamojado pero esto no ha sido ningún problema durante la carrera. La organización no ha sido buena: se han equivocado en la asignación del cajón de salida, me ha costado mucho encontrar el guarda ropa correspondiente con mi dorsal... Además en la web se prometían regalos Moritz pero todavía los estoy esperando. El recorrido es relativamente fácil, ideal para una marca personal en caso de buen tiempo.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
20/02/2017 - 10:22

"Una carrera óptima para una marca personal"

Una carrera con muy poco desnivel, en una época del año ideal para la distancia: perfecta para una marca. Buena organización, liebras eficaces y simpáticas. Una lástima que no hubieran más baños. Los obsequios muy escasos, una pena.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
27/02/2017 - 08:54

"Mala relación calidad-precio"

Lista de obsequios: - 1 camiseta técnica que destiñe - 1 descuento de 10€ en Intersport... por compras superiores a 40€ - 1 dosis de jabón para la ropa Ningún avituallamiento en el km 15. Avituallamiento en llegada: 1 botella de gatorade (si te ocurra coger una segunda!), un vasito de aquarius, una botella de agua, 1 naranja y 1 plátano. El recorrido: - salida en curva y en subida - llega en subida - 5 de los 6 últimos km en subida, de los cuales los 3 últimos de subida Muy poco ambiente. Una gran parte del recorrido en el medio de campo o en zonas residenciales.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
29/03/2017 - 11:05

"Buena realción calidad / precio"

Esta carrera es agradable, sin demasiado desnivel, aunque con un par de subidas y bajadas fuertes. La organización es buena, pero la recogida de dorsal, camiseta etc. es lenta y la asignación de cajones de salida defectuosa, lo que provoca que la salida sea caótica. Considero que faltan liebres o que están mal repartidas. Probablemente repita.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
03/04/2017 - 11:57

"Sin complejos"

La carrera más popular de todas. Muy recomendable si dispones de chip amarillo o si no dispones de ello y no te importa no poder correr... Porque está llena de gente con perros, niños, cochecitos etc. Este problema ya no lo tenemos los que sí tenemos chip amarillo gracias a los cajones de salida, por suerte. No es una carrera para conseguir una marca pues está llena de subidas y bajadas fuertes, y hay mucha gente. Pero sí es una carrera para recordar que correr tiene que ser un placer antes de nada.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
24/04/2017 - 10:33

"Ideal para una marca"

El recorrido es totalmente llano y parece más corto que las carreras en Barcelona, imagino por lo estrecho de algunas calles y por tener menos curvas. Por lo tanto es ideal para una marca. La fideuà final es un gran momento.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
07/05/2017 - 20:34

"Histórica"

Una carrera histórica, un recorrido famoso, y siempre más gente, lamentablemente: Es difícil conseguir una marca con tanta gente. En todo caso, una carrera con muy buen ambiente, bien organizada y agradable (entre otras cosas gracias al buen tiempo).

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
27/05/2017 - 15:10

"MMP difícil / buena organización"

Buena organización, sin colapsos ni en la recogida del dorsal, ni en la salida, ni en la carrera, ni en la llegada. Lástima que haya tan pocos cajones de salida (entre 40 y 47 solo hay 1 cajón). El circuito es complicado con una subida importante de 1,7km antes de llegar a la mitad del recorrido. Ideal para perder el ritmo. Sería interesante prever una salida más temprano el año que viene para evitar un poco más el calor y el sol.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
01/06/2017 - 17:59

"Muy rápida... pero hay que correrla"

Todo el mundo presenta esta carrera como muy rápida. Y lo es, porque hay un desnivel entre la salida y la llega muy importante, porque hay muy pocas subidas y cuando las hay son cortas. Pero tampoco hay que pensar que las bajadas son especialmente fuertes. Y hay que tener en cuenta que la diagonal no es llana, hay una pendiente hacia el mar por todo el recorrido. Y también hay que tener en cuenta el sol y el calor. Buena organización, buen ambiente y bolsa del corredor correcta.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
58,42 ms