Opiniones de Sebastián Tercero Ruiz

Carrera

08/11/2016 - 21:41

"Una prueba que mezcla turismo y deporte."

Carrera muy bien organizada, con un ambiente inmejorable, buen tiempo y un recorrido por el centro histórico de Almagro.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
08/11/2016 - 21:47

"Carrera muy recomendable, circuito bonito y exigente, bolsa muy completa..."

Lo mejor es su recorrido, la bolsa siempre muy generosa, organización cuidada, buena época del año para correr...

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
08/11/2016 - 21:49

"Posiblemente, la mejor media maratón de la provincia de Ciudad Real "

Recorrido para correr rápido. Bolsa del corredor siempre completa. Mucho aperitivo al final. Instalaciones cercanas para duchas, ropero, etc.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
08/11/2016 - 21:53

"Media maratón rural por caminos en buen estado "

Lo mejor es su reportaje aéreo. Las fotos son impresionantes. Buena bolsa con ropa técnica de calidad y avituallamiento final de telepizza.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
08/11/2016 - 21:55

"La mejor San Silvestre de la provincia de Ciudad Real "

Ambiente impresionante el que se vive en Membrilla el último día del año. Prueba que hay que hacer al menos una vez en la vida. Se vuelca todo el pueblo en la carrera.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
01/01/2017 - 10:28

"San Silvestre por antonomasia "

El ambiente festivo que se respira en la previa y durante todo el recorrido. Correr por el centro de Madrid este día es una verdadera pasada. Los dos primeros kilómetros se hace complicado correr por la cantidad de corredores. Experiencia muy positiva.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
01/01/2017 - 10:34

"San Silvestre decana de Castilla la Mancha "

Ambiente extraordinario en este pueblo de 7.000 habitantes de la provincia de Ciudad Real. Se vuelcan con su San Silvestre. Hay varias pruebas desde niños hasta los veteranos. Al contar muchas de ellas con premios en metálico, el nivel deportivo es excelente. Sin duda, una prueba que hay que correr en alguna ocasión en la vida. No te irás decepcionado.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
15/01/2017 - 21:14

"Más de 40 grandes premios se sortean "

Carrera de un pueblo pequeño, pero bien organizada. Gran bolsa, cronometraje, degustación de migas manchegas, cerveza, sorteo de más de 40 referencias (T.V. de 32 pulgadas, tabletas, jamones, quesos, garrafas de aceite, estuches de vino, electrodomésticos de todo tipo, GPS, etc.).

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
20/02/2017 - 15:44

"La mejor media maratón de Ciudad Real y posiblemente de Castilla la Mancha "

Carrera con un gran ambiente ya que congrega entre las dos distancias (10k y 21k) a más de 1600 atletas. Recorrido suave, con amplias avenidas, idóneo para hacer buenas marcas. Cuenta con liebres que marcan tiempos desde la 1:30 hasta las 2 horas en intervalos de 5 minutos. Posibilidad de dejar a los niños en el servicio de guardería, que cuentan con variadas actividades deportivas e hinchables. Bolsa muy completa : camiseta de manga larga 42k, 2 botellas de vino de la tierra, aceite, gorra técnica, barrita energética, zumo, isotónica, agua... Por último, degustación de cerveza Cruzcampo y pan con aceite. Amplitud en vestuarios. Ropero bien organizado. Parking muy amplio a escasos metros de salida y meta. Una experiencia muy agradable para el corredor popular.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
23/04/2017 - 19:05

"El mejor maratón de España pese a su orografía"

Ambiente excepcional y organización inmejorable. Demasiado masificada la salida al haber 3 distancias.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
06/11/2017 - 15:51

"Todo en una carrera fantástica"

Carrera de 10 kms con un perfil ondulante. Primera parte por la zona deportiva del pueblo y segunda parte con subida al casco urbano. Prueba bien organizada, con zona amplia de parking vigilado, duchas y ropero a 50 m. de la salida y meta, carpa municipal para degustaciones y entrega de premios, y una bolsa de corredor digna de una prueba de mayor enjundia: camiseta técnica de primera calidad, pan grande de pueblo, barra de salchichón artesano, dulce de panadería de gran tamaño, cerveza sin, isotónico, agua... Sin duda, una agradable sorpresa en el corazón de la Mancha. Y para la entregada de trofeos, el doble olímpico Antonio Serrano. ¿Se puede pedir más por menos?

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
02/01/2018 - 16:01

"La mejor San Silvestre del planeta "

Organización muy buena para el volumen de corredores que manejan. La recogida de la camiseta y chip es ágil, aunque te dan una hora y día concreto, lo cual para la gente de fuera de Madrid es un engorro. La entrada a los cajones es un poco agobiante. Una vez te pones a correr, encuentras a cientos de corredores sin dorsal o a ritmos impropios de su posición en carrera, lo cual te ralentiza la marcha durante los 2 primeros kilómetros. Después, mucho ambiente y perfil en bajada hasta el kilómetro 8. El paso por la Avenida de Barcelona y de la Albufera son impagables. Una carrera que hay que hacer alguna vez en la vida.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
75,89 ms