Terminos y condiciones premium

Bienvenido a RUNOPINION SL. Con la contratación de nuestros servicios Premium acepta los "Términos de Uso de la contratación de Servicio Premium”. Estos términos son adiciones a la política de privacidad de www.runopinion.com.

1. Objeto

Que RunOpinion S.L es titular de una plataforma tecnológica (en adelante, la “Plataforma”) que ofrece a los establecimientos (profesionales de la salud deportiva) un sistema de promoción destacada y diferencial entre los corredores populares (en adelante “usuarios”) de RunOpinion.

Que RunOpinion S.L se compromete a luchar contra el intrusismo profesional, poniendo como condición indispensable que todos los profesionales del servicios premium estén colegiados en un colegio oficial.

Que, asimismo, el profesional es titular de un establecimiento dedicado a actividades de salud deportiva y, a su vez, se halla interesado en utilizar la Plataforma de RunOpinion S.L con la finalidad de atraer y fidelizar a sus pacientes.


2. Términos

RunOpinion S.L se reserva el derecho de modificar o ampliar estos términos en cualquier momento. En esta página siempre podrá consultar los términos de uso vigentes.

RunOpinion S.L se reserva el derecho a modificar o ampliar las características del servicio en cualquier momento pero nunca restando beneficios al usuario por el periodo contratado con anterioridad.


3. Acceso a la plataforma

RunOpinion S.L facilitará al profesional el acceso remoto al backend de la Plataforma con la finalidad de que pueda (i) editar la información básica de su establecimiento que los Usuarios podrán consultar (nombre y apellidos, número de colegiado, nombre del centro médico, logotipo / marca, fotografía, descripción, terapias, servicios especiales, teléfono, página web, horarios y ubicación).

RunOpinion S.L facilitará al Profesional el acceso remoto a una aplicación que le permitirá realizar diversas actuaciones relacionadas con la gestión de las condiciones del ofrecido por éste (“Aplicación Backend”). El Profesional se encargará por sus propios medios de contar con los equipos informáticos y de contratar a los oportunos proveedores de acceso a Internet que sean necesarios para poder acceder a la Plataforma a través de la Aplicación Backend.


4. Descripción del servicio

Los servicios Premium de RunOpinion S.L ofrecen a sus suscriptores una serie de ventajas adicionales que le permiten destacar entre los usuarios de RunOpinion por encima de otros profesionales que no contraten el citado servicio.


4.1 Contratación

La contratación de este servicio se hace efectiva en el momento del pago. El pago se realiza a través de una pasarela de pago segura en la que el usuario puede escoger distintos métodos de pago. La moneda base del pago se realiza en euros.

Los servicios que se contratan son los propios de RunOpinion Premium:

  • Perfil destacado en la comunidad
  • Profesional/Centro recomendado a través de nuestras redes sociales
  • Mención en los Newsletter mensuales a corredores de su zona geográfica
  • Petición de reserva online habilitada
  • Posibilidad de participar en el blog de RunOpinion de forma gratuita con artículos propios para aumentar el valor de su marca personal

5. Garantía

RunOpinion S.L garantiza que los servicios y condiciones se van a mantener durante el periodo contratado, incluyendo las renovaciones. Si las condiciones de contratación varían en un futuro (precios, períodos de gratuidad, etc), no le serán aplicadas al profesional excepto en el caso que este cancele la suscripción y la vuelva a renovar, o ésta por alguna razón se cancele automáticamente.

En caso de cancelarse automáticamente, las condiciones de la nueva suscripción serán siempre las vigentes en el momento de realizar esa nueva contratación, y en ningún caso van a volver a obtenerse las que tenía contratadas con anterioridad.

RunOpinion S.L puede cancelar el acceso al servicio en caso que se detecten patrones de uso contrarios a lo previsto en estos Términos y Condiciones, especialmente en el caso de utilización de la información para uso comercial o de otra forma que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio.


6. Precio del servicio

El precio del servicio puede variar en función de cada profesional, basado en las características de su ficha personal en RunOpinion S.L en el momento de la contratación (número de especialidades, tipo de especialidad, número de especialistas vinculados...). El precio del servicio será el contratado y pagado mensualmente que aparecerá en su factura, dicho precio dependerá de ofertas en algunos casos a medida dependiendo del total de servicios contratados y especialidades.


7. Suscripción

El servicio premium es una suscripción: de forma mensual se cobrará al profesional la cantidad estipulada en el momento de la contratación del servicio. La suscripción al servicio es autorrenovable e implica aceptar que se trata de un servicio de suscripción y que éste se renueva automáticamente con la periodicidad contratada.


8. Baja

El profesional puede decidir darse de baja del servicio siempre que sea después del tiempo de permanencia estipulado en el momento de contratar el servicio, y que puede variar en función del tipo de servicio y momento en que se contrató. El periodo de permanencia obligatorio por defecto son 3 meses. La aceptación de estas condiciones de uso en el momento de adquirir el servicio equivale a un contrato entre las partes por las que el profesional se compromete a pagar tres meses mínimo, fraccionado con pagos mensuales (o un año con pago único inicial). En el caso que el cliente quisiera darse de baja antes de los 3 meses, debería abonar a RunOpinion S.L el resto de cuotas mensuales que faltarían hasta el fin del periodo de permanencia pactado.

El servicio puede ser cancelado mediante llamada (93 818 18 06) o email (soporte@runopinion.com) al servicio de soporte. La baja del mismo deberá ser tramitada con 15 días de antelación a la siguiente fecha de pago. RunOpinion S.L no devolverá el importe del servicio una vez renovada la suscripción. El servicio seguirá activo hasta que se llegue a la fecha hasta la cual la suscripción esté contratada y por la que se había ya pagado.

La baja del servicio supone la restricción al acceso a los archivos (fotos, vídeos, textos y otras características especiales) que superen el límite de cantidad propias de la cuenta básica gratuita, así como el cese de actividades propias de los servicios Premium. La baja del Servicio Premium no implica la exclusión del directorio de RunOpinion S.L, sino la desactivación de estos servicios y la activación de la cuenta básica del profesional.


9. Garantías del servicio

RunOpinion S.L pondrá a disposición de la Infraestructura Tecnológica “as is” (tal cual), sin otra garantía implícita o presunta, ni de aptitud para fines determinados, ni de inexistencia de defectos o errores. RunOpinion S.L se reserva el derecho de suspender temporalmente los servicios de la Plataforma a su libre discreción, previa notificación al Profesional.

RunOpinion S.L no puede garantizar la disponibilidad permanente de los servicios ofertados en la página Web, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad de los servicios por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad. El servicio contratado garantiza las características especiales contratadas, pero en ningún caso RunOpinion S.L garantiza nada que no esté reflejado allí, como aumentos de clics, visitas, llamadas u otras consecuencias de la contratación del servicio.


10. Cancelación o traspaso del servicio

Una vez realizado el pago a favor del usuario se activa el servicio. Hasta que RunOpinion S.L no comunique lo contrario, una vez se hace efectivo el pago este no será reembolsable. Por otro lado, una vez el servicio está activo a favor del profesional por el que se ha contratado no podrá ser transferido a otro profesional. Si cancela el proceso de contratación antes de la confirmación del pago la cancelación se hará efectiva inmediatamente sin cargo alguno.


11. Finalización

Si su método de pago por alguna razón no es válida, o el pago no se ha hecho efectivo en el plazo correspondiente, la contratación del servicio será cancelada y reactivada su cuenta básica gratuita. En el caso de que la renovación de la suscripción haya fallado, mantenemos un tiempo limitado de 5 días después de la fecha de la renovación, durante los cuales el profesional puede renovar su suscripción con las mismas condiciones que tenía durante el periodo de vigencia de su suscripción. Al finalizar este período de 5 días, las condiciones de contratación serán las vigentes en el momento actual.


12. RunOpinion S.L todos los Derechos Reservados

RunOpinion S.L expresamente se reserva el derecho a modificar, eliminar, suspender, cancelar o vetar una futura suscripción a todo profesional que haga uso indebido o incumpla los "Condiciones de Uso" (propios del servicio de Servicio Premium, como los de Política de privacidad). RunOpinion S.L no tendrá responsabilidad de conservación de los datos o archivos añadidos por dicho profesional.


13. Indemnización

El profesional se compromete a indemnizar y mantener indemne RunOpinion S.L a sus subsidiarias, afiliados, directivos, agentes, u otros socios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hecha por cualquier tercero a causa o como resultado de su uso y acceso a los servicios Premium de RunOpinion S.L, su violación de los Términos y Condiciones de Uso o las presentes Condiciones Particulares, su violación de cualquier derecho de otra persona o entidad, o su violación de cualesquiera leyes o regulaciones aplicables.


14. Privacidad

Sus datos, los datos y archivos añadidos por el profesional están sujetos a la Política de Privacidad de RunOpinion S.L


15. Legislación y fuero

El presente Contrato se regirá por sus propias cláusulas y, en su defecto por la legislación española. Para la solución de cualquier cuestión litigiosa derivada del presente Contrato, las Partes, con renuncia expresa al fuero que les pudiera corresponder, se someten a la exclusiva jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Barcelona


48,38 ms