Quiénes somos

Una tarde de domingo nos reunimos 4 amigos para comentar la carrera en la que habíamos participado esa misma mañana. A todos nos pareció que la organización no había estado a la altura. Una camiseta de mala calidad en la bolsa, pocos avituallamientos y un ambiente más bien soso durante el recorrido… Vamos, que será difícil que volvamos a ir.

Aún así, Dani parecía contento por haber mejorado su MMP en 10K y comentó que las últimas 6 semanas había seguido el minucioso planning de su entrenador sin saltarse ni una serie y que eso, junto con una excelente descarga de piernas por parte de su fisio de confianza, le había permitido llegar a tope a la competición.

Después de hacer bajar a Dani de la nube en la que estaba (y eso que no consiguió subir al podium), la conversación siguió… Y siguió... Y, tras otras muchas tardes, acabó derivando en RunOpinion, una plataforma creada por runners como tú buscando mejorar sus experiencias sobre running gracias a las opiniones de otros corredores.

El equipo

  • Albert Moreno. Founder

    Organizador de esta carrera

    Sólo he puesto el arco de salida, ahora les toca a los usuarios dejar kilómetros de opiniones.

  • Dani Serra. Project Leader

    Situado en el primer avituallamiento

    Doy pautas a todo el equipo para conseguir mejores marcas lo antes posible.

  • Roger Llopart. Design & UX Manager

    Encargado de darle color y estilo propio a toda la carrera.

    Mi máxima preocupación es que los runners que visitan la web vivan una experiencia parecida a la de mejorar su marca personal.

  • Arnau Udina. IT Manager & Data Analyst

    Responsable del trazado de la carrera

    Lo se (casi) todo de nuestros runners y me encargo de indicarles el mejor camino hasta la meta.