Francisco Javier Garcia Taboada

Nº colegiado: AO10655

Málaga, Málaga, Barcelona

Psicólogos del deporte

Resumen

10.0

La nota media de una carrera se basa en un algoritmo entre las valoraciones, el número de opiniones y el grado de recomendación.
15 opiniones

Lo más valorado

No hay suficientes valoraciones

Descripción

¿Quieres superar todas tus barreras?, ¿tienes creencias que te impiden sacar todo tu potencial?, ¿tus expectativas no dejan de infravalorar tus logros o actos?, ¿necesitas saber dónde está tu límite?, ¿verdaderamente ese es tu límite?
El verdadero muro somos nosotros mismos. Entrena tu mente, disfruta de tu camino y llegarás más allá de tu visión consciente.

Psicólogo, Experto en Coaching Deportivo, Experto en PNL y Máster en Psicología del Deporte y de la actividad física. Profesional de formación y vocación. Tengo experiencia en el trabajo de deportes individuales (tenis, running, badmington, esgrima, etc.) y deportes grupales (fútbol). Junto a mi experiencia como profesional de la psicología deportiva, presento una trayectoria como deportistas en diferentes disciplinas, habiendo competido en todas ellas: Atletismo de velocidad (alevín), equitación, fútbol, balonmano y boxeo (amateur de élite, 23 combates, 17 victorias/6 derrotas/subcampeón de Andalucía). Presento diferentes formas de trabajo: consecución de objetivos, trabajo pre-competición, en competición y post-competición, hábitos saludables (habilidades mentales), estrategias de relajación, trabajo en motivación,plan de competición, etc.

Trabajo tanto en consulta, como online (Skype o whatsApp, a preferencia del cliente.). Se tratará por teléfono, o vía mail, el modo de trabajo de sesión.
CONSULTAS
Barcelona: Carrer Gustavo Becquer 27 08023
Málaga: Av. Pintor Joaquín Sorolla 18 29016

Servicios

Especialidades sin definir

Opiniones

No se ha valorado aún

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Cuando alguien tiene verdadera vocación por lo que hace"

Encontrar la motivación para hacer algo es una cosa, y mantenerla es otra. Y encontrarla cuando la has perdido varias veces, es otra muy diferente y mucho más difícil. Pero este obstáculo fue mucho más fácil de superar gracias a Javier, a su capacidad para entender lo que yo necesitaba desde la primera sesión, y a saber gestionar mi progreso de una manera inteligente y eficaz. Gracias a su ayuda he podido reconciliarme con el deporte y emprender así el camino al siguiente de mis objetivos. Gracias por tanto Javi!

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"El mejor psicólogo deportivo que puedas encontrar! "

Sin duda, un gran profesional. Me ayudo a conseguir el nivel de motivación que necesitaba, me ayudo a superar los retos con creces y siempre consigue sacar el máximo de ti! Recomendable 120%

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Gran profesional y mejor persona "

Genial la experiencia con javi, excelente profesional y muy implicado, gracias a el conseguí perderle el miedo al 2000, la prueba que peor llevaba en mi oposición. Gracias por todo amigo!

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Gracias Javi. Gran profesional que me ha ayudado a superarme"

Sin duda debo dar las gracias a este magnifico profesional. Con su trabajo y las técnicas que aplica fue capaz de conseguir que mantuviera el nivel de motivación necesario para afrontar nuevos retos y superarme dia a dia. Muy recomendable su tratamiento.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

1 opiniones aportada - 1 votos útiles

"El mejor de los profesionales deportivos con los que he tratado. Eficaz y eficiente."

Desde el minuto 1 ha sabido hablar mi idioma y ha diseñado una intervención perfectamente adaptada a mi. He contactado con varios profesionales sin resultado alguno y cuando empecé con Javier a través de Skype la mejoría fueron llegando desde la primera sesión. Cuando corría no paraba de centrarme en que me faltaba el aire y en que le corazón me iba más rápido de lo que yo consideraba que debería. Esto empezó a aumentarme los niveles de ansiedad de forma poco productiva para competir. Javier supo gestionar mis ideas y me enseñó a manejar mi atención de forma que ahora puedo centrarme en todo lo que potencia mi carrera. A día de hoy corro con los niveles de ansiedad óptimos, centrado en lo que tengo que estar centrado y superando mis registros personales. Gracias por todo, de corazón.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
43,45 ms