Francisco Javier Garcia Taboada

Nº colegiado: AO10655

Málaga, Málaga, Barcelona

Psicólogos del deporte

Resumen

10.0

La nota media de una carrera se basa en un algoritmo entre las valoraciones, el número de opiniones y el grado de recomendación.
15 opiniones

Lo más valorado

No hay suficientes valoraciones

Descripción

¿Quieres superar todas tus barreras?, ¿tienes creencias que te impiden sacar todo tu potencial?, ¿tus expectativas no dejan de infravalorar tus logros o actos?, ¿necesitas saber dónde está tu límite?, ¿verdaderamente ese es tu límite?
El verdadero muro somos nosotros mismos. Entrena tu mente, disfruta de tu camino y llegarás más allá de tu visión consciente.

Psicólogo, Experto en Coaching Deportivo, Experto en PNL y Máster en Psicología del Deporte y de la actividad física. Profesional de formación y vocación. Tengo experiencia en el trabajo de deportes individuales (tenis, running, badmington, esgrima, etc.) y deportes grupales (fútbol). Junto a mi experiencia como profesional de la psicología deportiva, presento una trayectoria como deportistas en diferentes disciplinas, habiendo competido en todas ellas: Atletismo de velocidad (alevín), equitación, fútbol, balonmano y boxeo (amateur de élite, 23 combates, 17 victorias/6 derrotas/subcampeón de Andalucía). Presento diferentes formas de trabajo: consecución de objetivos, trabajo pre-competición, en competición y post-competición, hábitos saludables (habilidades mentales), estrategias de relajación, trabajo en motivación,plan de competición, etc.

Trabajo tanto en consulta, como online (Skype o whatsApp, a preferencia del cliente.). Se tratará por teléfono, o vía mail, el modo de trabajo de sesión.
CONSULTAS
Barcelona: Carrer Gustavo Becquer 27 08023
Málaga: Av. Pintor Joaquín Sorolla 18 29016

Servicios

Especialidades sin definir

Opiniones

No se ha valorado aún

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Gran profesional, trabajador y entregado. "

La verdad que pocas veces había visto en un profesional tal nivel de entrega. Llegué a él desanimado por las continuas lesiones que había tenido en la rodilla, y a diferencia de otros profesionales, supo ayudarme a salir del bache psicológico en el que me había metido. No puedo decir nada malo de Javier. Un profesional como la copa de un pino. Totalmente recomendable.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Un pedazo de profesional y mejor persona. Transmite confianza y ánimo. Siempre tiene la palabra adecuada en el momento oportuno. "

Siempre piensa en el equipo. Saca lo mejor de cada uno y sabe conseguir equipos de alto rendimiento.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Un magnífico profesional. "

Es un crack dirigiendo equipos.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Javier es un gran profesional, muy recomendable para la atención y solución de tus problemas."

La atención que recibí fue siempre muy profesional y personal, adquiriendo compromisos desde el primer día. Los resultados son altamente recomendables.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Del sedentarismo a sentirte deportista.. El trabajo de un experto."

Llevaba algún tiempo sin hacer nada de ejercicio y en una rutina habitual del trabajo me detectaron una cardiopatía congénita, nada grave si llevaba unas "pautas en la vida"; lo típico, dejas de fumar, comer más sano y.. hacer deporte. Yo que el deporte que había practicado toda la vida era el barring, tenía que elegir uno. Elegí el running por mi poco presupuesto. Y ahora qué? Me recomendaron la ayuda de alguien. Especializado en deporte. Entre varios perfiles elegí a Javi, he tomado pocas decisiones tan buenas como aquella. Desde el principio comprendió mi problema, mi poca motivación, horarios etc. Acordamos unos honorarios compatibles con mi presupuesto. Desde el primer día se volcó en mi. Me acompañó a correr, me felicitaba siempre, nos fuimos a comprar unas deportivas adecuadas, me enseñó a respirar, y un largo etcétera. Un día me di cuenta que lo que antes era una obligación se convirtió en casi una necesidad. Ocho meses después, corro pequeñas maratones. La recomendación de alguien que lejos de ser autoritario, se desplaza a tu lado para enseñarte una disciplina echa a tu medida.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
49,51 ms