Francisco Javier Garcia Taboada

Nº colegiado: AO10655

Málaga, Málaga, Barcelona

Psicólogos del deporte

Descripción

¿Quieres superar todas tus barreras?, ¿tienes creencias que te impiden sacar todo tu potencial?, ¿tus expectativas no dejan de infravalorar tus logros o actos?, ¿necesitas saber dónde está tu límite?, ¿verdaderamente ese es tu límite?
El verdadero muro somos nosotros mismos. Entrena tu mente, disfruta de tu camino y llegarás más allá de tu visión consciente.

Psicólogo, Experto en Coaching Deportivo, Experto en PNL y Máster en Psicología del Deporte y de la actividad física. Profesional de formación y vocación. Tengo experiencia en el trabajo de deportes individuales (tenis, running, badmington, esgrima, etc.) y deportes grupales (fútbol). Junto a mi experiencia como profesional de la psicología deportiva, presento una trayectoria como deportistas en diferentes disciplinas, habiendo competido en todas ellas: Atletismo de velocidad (alevín), equitación, fútbol, balonmano y boxeo (amateur de élite, 23 combates, 17 victorias/6 derrotas/subcampeón de Andalucía). Presento diferentes formas de trabajo: consecución de objetivos, trabajo pre-competición, en competición y post-competición, hábitos saludables (habilidades mentales), estrategias de relajación, trabajo en motivación,plan de competición, etc.

Trabajo tanto en consulta, como online (Skype o whatsApp, a preferencia del cliente.). Se tratará por teléfono, o vía mail, el modo de trabajo de sesión.
CONSULTAS
Barcelona: Carrer Gustavo Becquer 27 08023
Málaga: Av. Pintor Joaquín Sorolla 18 29016

Servicios

Especialidades sin definir

Opiniones

No se ha valorado aún

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Gran profesional "

Es un profesional que se adapta a las necesidades de cada momento, constante y serio, transmite su energía y contagia su positividad para seguir trabajando en la buena dirección. "Los problemas solo son situaciones que obstaculizan el camino, viéndolos desde otra perspectiva podremos seguir adelante sin tener una mala sensación de la ruta escogida" Un placer trabajar con el y espero que perdure por muchos años, nuestra escuela necesita profesionales de su nivel y personalidad.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

Ver todas las opiniones

27,38 ms