Francisco Javier Garcia Taboada

Nº colegiado: AO10655

Málaga, Málaga, Barcelona

Psicólogos del deporte

Descripción

¿Quieres superar todas tus barreras?, ¿tienes creencias que te impiden sacar todo tu potencial?, ¿tus expectativas no dejan de infravalorar tus logros o actos?, ¿necesitas saber dónde está tu límite?, ¿verdaderamente ese es tu límite?
El verdadero muro somos nosotros mismos. Entrena tu mente, disfruta de tu camino y llegarás más allá de tu visión consciente.

Psicólogo, Experto en Coaching Deportivo, Experto en PNL y Máster en Psicología del Deporte y de la actividad física. Profesional de formación y vocación. Tengo experiencia en el trabajo de deportes individuales (tenis, running, badmington, esgrima, etc.) y deportes grupales (fútbol). Junto a mi experiencia como profesional de la psicología deportiva, presento una trayectoria como deportistas en diferentes disciplinas, habiendo competido en todas ellas: Atletismo de velocidad (alevín), equitación, fútbol, balonmano y boxeo (amateur de élite, 23 combates, 17 victorias/6 derrotas/subcampeón de Andalucía). Presento diferentes formas de trabajo: consecución de objetivos, trabajo pre-competición, en competición y post-competición, hábitos saludables (habilidades mentales), estrategias de relajación, trabajo en motivación,plan de competición, etc.

Trabajo tanto en consulta, como online (Skype o whatsApp, a preferencia del cliente.). Se tratará por teléfono, o vía mail, el modo de trabajo de sesión.
CONSULTAS
Barcelona: Carrer Gustavo Becquer 27 08023
Málaga: Av. Pintor Joaquín Sorolla 18 29016

Servicios

Especialidades sin definir

Opiniones

No se ha valorado aún

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Cuando alguien tiene verdadera vocación por lo que hace"

Encontrar la motivación para hacer algo es una cosa, y mantenerla es otra. Y encontrarla cuando la has perdido varias veces, es otra muy diferente y mucho más difícil. Pero este obstáculo fue mucho más fácil de superar gracias a Javier, a su capacidad para entender lo que yo necesitaba desde la primera sesión, y a saber gestionar mi progreso de una manera inteligente y eficaz. Gracias a su ayuda he podido reconciliarme con el deporte y emprender así el camino al siguiente de mis objetivos. Gracias por tanto Javi!

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

Ver todas las opiniones

29,25 ms