Francisco Javier Garcia Taboada

Nº colegiado: AO10655

Málaga, Málaga, Barcelona

Psicólogos del deporte

Descripción

¿Quieres superar todas tus barreras?, ¿tienes creencias que te impiden sacar todo tu potencial?, ¿tus expectativas no dejan de infravalorar tus logros o actos?, ¿necesitas saber dónde está tu límite?, ¿verdaderamente ese es tu límite?
El verdadero muro somos nosotros mismos. Entrena tu mente, disfruta de tu camino y llegarás más allá de tu visión consciente.

Psicólogo, Experto en Coaching Deportivo, Experto en PNL y Máster en Psicología del Deporte y de la actividad física. Profesional de formación y vocación. Tengo experiencia en el trabajo de deportes individuales (tenis, running, badmington, esgrima, etc.) y deportes grupales (fútbol). Junto a mi experiencia como profesional de la psicología deportiva, presento una trayectoria como deportistas en diferentes disciplinas, habiendo competido en todas ellas: Atletismo de velocidad (alevín), equitación, fútbol, balonmano y boxeo (amateur de élite, 23 combates, 17 victorias/6 derrotas/subcampeón de Andalucía). Presento diferentes formas de trabajo: consecución de objetivos, trabajo pre-competición, en competición y post-competición, hábitos saludables (habilidades mentales), estrategias de relajación, trabajo en motivación,plan de competición, etc.

Trabajo tanto en consulta, como online (Skype o whatsApp, a preferencia del cliente.). Se tratará por teléfono, o vía mail, el modo de trabajo de sesión.
CONSULTAS
Barcelona: Carrer Gustavo Becquer 27 08023
Málaga: Av. Pintor Joaquín Sorolla 18 29016

Servicios

Especialidades sin definir

Opiniones

No se ha valorado aún

1 opiniones aportada - 1 votos útiles

"El mejor de los profesionales deportivos con los que he tratado. Eficaz y eficiente."

Desde el minuto 1 ha sabido hablar mi idioma y ha diseñado una intervención perfectamente adaptada a mi. He contactado con varios profesionales sin resultado alguno y cuando empecé con Javier a través de Skype la mejoría fueron llegando desde la primera sesión. Cuando corría no paraba de centrarme en que me faltaba el aire y en que le corazón me iba más rápido de lo que yo consideraba que debería. Esto empezó a aumentarme los niveles de ansiedad de forma poco productiva para competir. Javier supo gestionar mis ideas y me enseñó a manejar mi atención de forma que ahora puedo centrarme en todo lo que potencia mi carrera. A día de hoy corro con los niveles de ansiedad óptimos, centrado en lo que tengo que estar centrado y superando mis registros personales. Gracias por todo, de corazón.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

Ver todas las opiniones

30,87 ms