Centre de Fisioteràpia Daniel Garcia

Nº colegiado: 7492

Calle Genis Sala Nº 36-38 Local 2, Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

Centro

Resumen

9.4

La nota media de una carrera se basa en un algoritmo entre las valoraciones, el número de opiniones y el grado de recomendación.
4 opiniones

Lo más valorado

  1. 1. Solución al problema
  2. 2. Calidad diagnostica
  3. 3. Instalaciones
  4. 4. Trato y dedicación

Descripción

Centre de Fisioteràpia Daniel Garcia está situado en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) y abrió sus puertas en julio de 2012 iniciando un proyecto ambicioso con unas instalaciones y maquinaria de última generación. Ofrece tratamientos de fisioterapia personalizados en traumatología, reumatología, neurología, fisioterapia respiratoria y fisioterapia del deporte. También ofrece tratamientos en terapias alternativas como la acupuntura y la auriculoterapia y en tratamientos innovadores como las ondas de choque, la magnetoterapia y la electroestimulación percutánea del nervio tibial posterior.

Está dirigido por Daniel García Naranjo, fisioterapeuta colegiado por el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya con el nº 7492. Diplomado en fisioterapia por la Universidad de Vic y en los postgrados de fisioterapia del deporte y readaptación al esfuerzo y en acupuntura por la Universidad Internacional de Catalunya. Especialista en tratamientos con ondas de choque y en la técnica de electroestimulación percutánea del nervio tibial posterior.

La filosofía de nuestro centro es priorizar una relación cercana al paciente, sin esperas y con una atención personalizada. Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio asistencial óptimo realizando una exploración y valoración acurada mediante pruebas funcionales para determinar con el máximo rigor el diagnóstico y tratamiento de fisioterapia adecuado, así como poder prevenir, preservar, recuperar o aumentar el nivel de salud de nuestros pacientes.

Nuestros tratamientos de fisioterapia están basados ​​en la evidencia científica: en integrar nuestra experiencia con la investigación clínica que se dispone y poder diseñar un tratamiento según cada lesión mediante ejercicio terapéutico, terapias manuales y/o terapias con tecnología específica (electroterapia, ultrasonoterapia, ondas de choque, magnetoterapia, microondas, etc.).

Servicios/Tratamientos:

Fisioterapia traumatológica y reumatológica
Fisioterapia deportiva
Fisioterapia neurológica
Fisioterapia respiratoria
Terapia Manual
Ondas de Choque
Magnetoterapia
Electroestimulación percutánea del nervio tibial posterior
Acupuntura
Auriculoterapia
Vendajes funcionales/neuromusculares
Ejercicio terapéutico
Propiocepción

Servicios

  • Fisioterapeuta

Opiniones

Solución al problema
Calidad diagnostica
Instalaciones
Trato y dedicación
27/04/2018 - 11:51

2 opiniones aportada - 2 votos útiles

"Fisio y centro excelentes!"

Fui con fascitis plantar que me dolía horrores desde hace tiempo y Dani me hizo ondas de choque, masajes y vendajes (tapping) en las dos plantas. La verdad es que me fue genial! El trato es inmejorable. Recomendado al 100%!!

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
22/04/2018 - 18:28

7 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Me ha encantado el trato tan familiar y profesional del centro"

Diagnóstico perfecto y solución del problema por el que acudí!!!

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
18/04/2018 - 10:17

2 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Calidad humana, muy profesional y dedicación al paciente."

Soy una chica que hace running y me traté con Daniel Garcia en su centro en Santa Perpetua debido a una lesión en la rodilla sobre tensor fascia lata. Me traté con ondas de choque y estiramientos y me recuperé totalmente. Estoy muy contenta y vuelvo a practicar running sin problemas.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
20/12/2017 - 10:20

5 opiniones aportada - 0 votos útiles

""Muy buen trato y servicio""

Opinando sobre Daniel Garcia Naranjo

"Muy buen trato y servicio"

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
50,03 ms