Centre de Fisioteràpia Daniel Garcia

Nº colegiado: 7492

Calle Genis Sala Nº 36-38 Local 2, Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

Centro

Resumen

9.4

La nota media de una carrera se basa en un algoritmo entre las valoraciones, el número de opiniones y el grado de recomendación.
4 opiniones

Lo más valorado

  1. 1. Instalaciones
  2. 2. Trato y dedicación
  3. 3. Solución al problema
  4. 4. Calidad diagnostica

Descripción

Centre de Fisioteràpia Daniel Garcia está situado en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) y ofrece tratamientos personalizados en un amplio campo de la Fisioterapia (traumatología, reumatología, neurología, respiratoria, etc) como también específicos en Fisioterapia del Deporte, en terapias alternativas como la Acupuntura, la Auriculoterapia y la Magnetoterapia y en tratamientos innovadores como las Ondas de Choque y la Electroestimulación Percutánea del Nervio Tibial Posterior.

Está dirigido por Daniel García Naranjo fisioterapeuta colegiado por el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya con el nº 7492; diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Vic y en los postgrados de Fisioterapia del Deporte y Readaptación al Esfuerzo y en Acupuntura por la Universidad Internacional de Cataluña. Especialista en tratamientos con Ondas de Choque radiales y en la técnica de Electroestimulación percutánea del nervio tibial posterior.

La filosofía de nuestro centro es la de priorizar el trato cercano, sin esperas y con una atención personalizada al paciente, siendo nuestro objetivo principal el de ofrecer un servicio asistencial óptimo realizando una exploración y valoración acurada, a través de pruebas funcionales para determinar con el máximo rigor un diagnóstico y tratamiento de Fisioterapia adecuado, y así poder prevenir, preservar, recuperar o aumentar el nivel de salud de nuestros pacientes.

Nuestros tratamientos de Fisioterapia están basados en la evidencia científica: en integrar nuestra experiencia en nuestro centro, conjuntamente con la investigación clínica que se dispone, y poder diseñar un tratamiento según cada lesión mediante ejercicio terapéutico, terapias manuales y/o terapias con tecnología específica (electroterapia, ultrasonoterapia, ondas de choque, magnetoterapia, microondas, etc).

Servicios/Tratamientos:

Fisioterapia traumatológica y reumatológica
Fisioterapia deportiva
Fisioterapia neurológica
Fisioterapia respiratoria
Terapia Manual
Ondas de Choque
Magnetoterapia
Electroestimulación percutánea del nervio tibial posterior
Acupuntura
Auriculoterapia
Vendajes funcionales/neuromusculares
Ejercicio terapéutico
Propiocepción

Servicios

  • Fisioterapeuta

Opiniones

Instalaciones
Trato y dedicación
Solución al problema
Calidad diagnostica
27/04/2018 - 11:51

2 opiniones aportada - 2 votos útiles

"Fisio y centro excelentes!"

Fui con fascitis plantar que me dolía horrores desde hace tiempo y Dani me hizo ondas de choque, masajes y vendajes (tapping) en las dos plantas. La verdad es que me fue genial! El trato es inmejorable. Recomendado al 100%!!

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
22/04/2018 - 18:28

7 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Me ha encantado el trato tan familiar y profesional del centro"

Diagnóstico perfecto y solución del problema por el que acudí!!!

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
18/04/2018 - 10:17

2 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Calidad humana, muy profesional y dedicación al paciente."

Soy una chica que hace running y me traté con Daniel Garcia en su centro en Santa Perpetua debido a una lesión en la rodilla sobre tensor fascia lata. Me traté con ondas de choque y estiramientos y me recuperé totalmente. Estoy muy contenta y vuelvo a practicar running sin problemas.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
20/12/2017 - 10:20

5 opiniones aportada - 0 votos útiles

""Muy buen trato y servicio""

Opinando sobre Daniel Garcia Naranjo

"Muy buen trato y servicio"

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
46,60 ms