Transplant Run

Barcelona

5000m, Asfalto

Sábado 09 de Noviembre de 2019

Info. general

Localización
Barcelona
Salida
Forum
Llegada
-

Info. técnica

Localizacion
Barcelona
Tiempo máximo
00:00:00

Descripción

Cursa Solidaria de 5km en pro del col·lectiu de pacients transplantats que promouen Novartis i les associacions de pacients amb l'aval de la Societat Catalana de Transplantament.
Tindrà lloc a Barcelona el diumenge 10 de Març de 2013 en el marc de la setmana del Transplantament.

Inscripción

Apertura
No especificada
Cierre
No especificada
Inscribirme

Contacto organización

Servicios

  • Guardarropía
  • Prueba cronometrada con chip
  • Masaje
  • Trofeo a los ganadores

Resumen

4.8

La nota media de una carrera se basa en un algoritmo entre las valoraciones, el número de opiniones y el grado de recomendación.
1 opiniones

Lo más valorado

  1. 1. Ambiente
  2. 2. Recorrido
  3. 3. Organización
  4. 4. Calidad precio

Opiniones (1)

Deja tu opinión
20/03/2017 - 22:25

21 opiniones aportada - 3 votos útiles

"Carrera solidaria en beneficio de los transplantes de órganos "

Carrera solidaria de 5km con fines benéficos y recaudatorios para conseguir fondos para transplantes y personas transplantadas. Carrera obligada para ayudar a la causa con un circuito de 5km con varias rampas que dificulta conseguir MMP. Aunque no se trate de una carrera para buscar marcas, sinó para contribuir a la causa y recaudar fondos, con una inscripción decente que irá destinada en su totalidad a la causa, puedes intentar exprimirte para conseguir un buen crono. En esta carrera hay cabida para corredores que luchen contra el crono, como para el resto de persona (que anden o corran) para ayudar y contribuir mefiante la práctica del deporte al aire libre. Con una bolsa del corredor decente, con camiseta técnica y avituallamiento final, buen ambiente festivo y un lugar muy acogedor para celebrar dicha prueba, en la zona Fórum con un magnífico paisaje y estructuras modernistas. Una carrera necesaria en el calendario de carreras, que va ganando participantes en cada edición. No podemos faltar a la siguiente edición!

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
46,60 ms