Sol Half Marathon Magaluf carrera 10k

Calvià

10000m, Asfalto

Domingo 28 de Febrero de 2021

Info. general

Localización
Baleares
Salida
Pista d'atletisme de Magaluf
Llegada
Platja de Magaluf

Info. técnica

Localizacion
Calvià
Precio inscripción
8
Tiempo máximo
00:00:00
Porcentaje de asfalto
100
Precio inscripción fuera de tiempo
8

Descripción

Cursa urbana espectacular de 10k que surt de la pista d'atletisme de Magaluf amb arribada a la platja de Magaluf. Un circuit ràpid i molt vistós que acaba a una de les platjes més famoses d'Europa. La carrera destaca pels meravellosos serveis i obsequis que reben tots els participants.

Inscripción

Apertura
No especificada
Cierre
No especificada
Inscribirme

Contacto organización

Servicios

  • Guardarropía
  • Prueba cronometrada con chip
  • Carrera infantil
  • Duchas
  • Masaje
  • Bocadillos o comida a la llegada
  • Diploma a todos los llegados
  • Trofeo a los ganadores
  • Sorteo de premios
  • Premio en metálico

Resumen

7.6

La nota media de una carrera se basa en un algoritmo entre las valoraciones, el número de opiniones y el grado de recomendación.
4 opiniones

Lo más valorado

  1. 1. Calidad precio
  2. 2. Recorrido
  3. 3. Organización
  4. 4. Calidad avituallamientos

Opiniones (4)

Deja tu opinión

pgimenez21

01:08:00
29/04/2018 - 16:12

8 opiniones aportada - 4 votos útiles

"Carrera básicamente GENIAL!!"

Tampoco soy muy experta en carreras pero de momento es la más completa. Empezando desde la bolsa del corredor con una camiseta preciosa y de buena calidad junto con "pijaditas" que me encantan, la organización como voluntarios genial tanto en la zona de la pista de atletismo como en la zona de meta en en hotel, los avituallamientos han sido bastantes y completos con frutas y agua que ha ido muy bien para las altas temperaturas, un ambiente fantástico gracias a los dimonis y batucadas, recorrido muy bonito y la meta espectacular, las vistas, el ambiente, los speakers y la música. No ha sido mi mejor carrera debido a que hacía muchísima calor y molestias en los dedos de los pies, pero contenta por ir acumulando 10k y seguir progresando. Ya os digo que esta carrera la repetiré cada año porque al llegar al meta tienes servicio de fisio y sino, te tomas tu bolsita de napolitana de chocolate, plátano, manzana y mi powerade que no falte, en la misma playa, en la orilla, de mientras te refrescas para recuperar tus piernas y pies. Encima, cuando te recuperas, en tu bolsa de corredor tienes un ticket para una consumición en el hotel Sol wave con un ambientazo y un musicón que no quieres irte (tienes duchas en el mismo hotel). Es donde reparten un montón de premios a los ganadores de cada categoría. Ahhhhhhh!! Se me olvidaba, al recoger el dorsal el viernes había pasta party en el hotel Katmandú, una maravilla. Un bufet para los corredores que tenía varios platos de pasta o arroz, bastante variado, ensalada y fruta y/o yogur, de bebida lo que te apeteciese. El precio de la inscripción es de 18€ por todo lo que te dan. A repetir sin duda. 100% recomendable.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
20/06/2017 - 18:37

6 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Divertida"

Buen ambiente

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
03/06/2017 - 17:16

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Recomendable "

El paisaje en el que está enmarcada

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

Juanan L.M.

01:32:12
28/11/2016 - 13:42

9 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Borrachos"

Me gusta mucho el trato al corredor, ya que hay pasta party, la bolsa del corredor está muy bien, a precio asequible. El problema que hay poca animación durante la carrera, es un poco dura, ya que hay unos cuantos repechos, y las fechas que son hay problemas con borrachos problemáticos.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
60,77 ms