SB Hotels Maratón de Tarragona

Tarragona

42195m, 30000m, 10000m, 5000m, Asfalto

Domingo 26 de Enero de 2020

Info. general

Localización
Tarragona
Salida
-
Llegada
-

Info. técnica

Localizacion
Tarragona
Avitua. sólidos
3
Avitua. líquidos
8
Tiempo máximo
00:00:00

Inscripción

Apertura
No especificada
Cierre
No especificada

Contacto organización

Servicios

  • Guardarropía
  • Prueba cronometrada con chip
  • Duchas
  • Masaje
  • Bocadillos o comida a la llegada
  • Modalidad silla de ruedas
  • Modalidad patinadores
  • Diploma a todos los llegados
  • Trofeo a los ganadores
  • Sorteo de premios

Resumen

7.8

La nota media de una carrera se basa en un algoritmo entre las valoraciones, el número de opiniones y el grado de recomendación.
368 opiniones

Lo más valorado

  1. 1. Organización
  2. 2. Calidad precio
  3. 3. Calidad avituallamientos
  4. 4. Bolsa del corredor obsequios

Opiniones (368)

Deja tu opinión

gaketoshi

02:42:00
02/02/2019 - 12:24

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Hay cosas a mejorar "

Los fotógrafos se olvidaron de realizar las fotografías cuando llegué a la meta. Las bifurcaciones entre recorridos estaban poco visibles,muchos corredores se confundieron y tenían que parar a preguntar. Repetir una misma calle varias veces en el recorrido es un error

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

Joan Torné

00:53:47
02/02/2019 - 08:40

2 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Buena carrera con muchas opciones de mejora"

En una época en la que encontramos tantas modalidades y carreras disponibles, Tarragona no es de las elegidas por la gente. Creo que, para lograr una mayor participación se debe aportar algo que llame a la gente y, teniendo en cuenta que cambiar el recorrido es complicado, deberíamos aportar una bolsa del corredor más completa (en función de la distancia quizás), llegar a acuerdos con grupos para amenizar puntos quilométricos en los que hay menos afluencia de gente (faro, nacional, etc) y unos avituallamientos más completos, quizá de esta manera se logra que el corredor tenga una experiencia que no pueda encontrar en otras carreras.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
01/02/2019 - 23:40

3 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Muy cara para lo que es"

El trozo de carretera al salir de Campoclaro puede que ayude a hacer mejor tiempo, pero resulta excesivamente aburrido. Y lo que también eché en falta es la falta de cajones en la salida. Vi gente por las primeras filas que solo estaba ahí para hacerse una foto o para salir en primera fila, pero a su ritmo, y eso hacía que la gente que iba a competir tuvieran que andar esquivando corredores durante los primeros metros. Creo que en una cursa con tanta gente debería tener cajones de salida.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

sluque9

03:25:00
01/02/2019 - 18:19

2 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Hay que hacerla! "

Me sorprendio gratamente, la organización lo mejor de todo, felicidades. Quizá sabiendo qe es enero y que el viento/mal tiempo es probable, quitaria el tramo del espigón. Un saludo!

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

oscaarp1994

00:50:30
01/02/2019 - 10:56

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Circuito bastante aburrido."

Los 10k para mí fueron bastante aburridos, una nacional ir y volver por el mismo sitio, demasiada monótona. Sé que las instalaciones de la anella olímpica si que son un punto a favor tanto para empezar como terminar la carrera, pero para mí no todo es eso. En mi opinion personal creo que empezar por el puerto, y dar un paseo por las playas/centro ciudad es mucho mejor, mas divertido, menos monótono y damos una ruta medio turística a alguien que viene de fuera. Si que los barrios son ciudad también, pero para 10k no creo que ese hubiera sido un recorrido bueno. Para la maratón sí, ya que si queréis que vayan hasta la anella y den una vuelta a la pista o algo así, pero tanto para 5k como 10k, carrera demasiado aburrida. Gracias.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

217,34 ms