Mitja Marató Ciutat de Tarragona

Tarragona

21097m, Asfalto

Domingo 22 de Noviembre de 2020

Info. general

Localización
Tarragona
Salida
Carrer Torres Jordi
Llegada
Carrer Trafalgar

Info. técnica

Localizacion
Tarragona
Avitua. sólidos
1
Avitua. líquidos
4
Tiempo máximo
00:02:00
Porcentaje de asfalto
100

Descripción

Inscripcions per internet

Inscripción

Apertura
No especificada
Cierre
No especificada
Inscribirme

Contacto organización

Servicios

  • Guardarropía
  • Prueba cronometrada con chip
  • Duchas
  • Masaje
  • Bocadillos o comida a la llegada
  • Trofeo a los ganadores
  • Sorteo de premios

Resumen

8.2

La nota media de una carrera se basa en un algoritmo entre las valoraciones, el número de opiniones y el grado de recomendación.
11 opiniones

Lo más valorado

  1. 1. Organización
  2. 2. Óptima para marca personal
  3. 3. Recorrido
  4. 4. Calidad avituallamientos

Opiniones (11)

Deja tu opinión
02/12/2018 - 07:53

28 opiniones aportada - 3 votos útiles

"Media Maratón Ciutat de Tarragona ‘18"

Este año han cambiado parte del circuito, aún así se ha pasado por muchos lugares del circuito anterior pero en distinto orden de carrera que en la anterior edición. Este año se ha salido de l’ Anella Mediterrània, que está espectacular de equipamientos, vestuarios, duchas, lavabos, parking.... y la salida y llegada es desde aquí. Personalmente me gustaba más el otro circuito que era más céntrico ( en la ciudad) y quizás había mejores sensaciones con el público. Es una media maratón que no es muy plana ya que continuamente hay falsos llanos o subidas , buenas bajadas y buenos virajes en el centro de la ciudad .Personalmente y a algún companyero/a la distancia que nos marcó el gps fue superior a los 21,097m teóricamente homologados. La bolsa del corredor siendo una ciudad tan grande y con tanta empresa ( posibles patrocinadores) es bastante pobre. Aún así es una carrera con paisajes bonitos y buena participación.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
10/12/2017 - 21:29

2 opiniones aportada - 1 votos útiles

"Recomendable"

Media maratón buena para mejorar tu marca ya que no hay mucha gente, recorrido mejorado al del año pasado (aunque los primeros 10k por las afueras un poco aburrido/con poco ambiente). Bolsa del corredor escasa & feria del corredor bastante cutre, avituallamientos correctos & obsequios llegada perfectos! La recomiendo ??

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
28/11/2017 - 23:41

28 opiniones aportada - 3 votos útiles

"Mitja de Tarragona"

Media maratón muy bonita, buena para poder hacer marca personal aunque quizás el último km y medio se pueda atravesar un poco. Bonito ambiente en el centro de la ciudad , pero con poco o ningún público en algunas zonas. Muy bonito el detalle de los Bombers al pasar por delante de su parque. Muy buen ambiente, muy buena organización y con bonitos lugares para correr como la Rambla y la zona marítima, con una climatología envidiable.Me encantará volver a correrla.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
28/11/2017 - 12:26

3 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Muy recomendable, pero con cierta dificultad."

Es la carrera de mi ciudad y sólo por eso, por correr pr las calles de mi ciudad ya es una motivación extra. Pero tiene importantes déficits con respecto a otras grandes Medias Maratones. La animación es NULA. El recorrido es duro ya que tiene varias subidas y bajadas que te machacan. En concreto hay una subida del km 9 al 11,5 que cuesta mucho. La organización es de lo mejor. El ambiente es muy bueno dentro de la cursa. Por culpa del recorrido, es bastante complicado que se pueda hacer MMP. En definitiva, carrera complicada por el recorrido en una organización ejemplar.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

Joan Luque

01:55:00
26/11/2017 - 19:23

48 opiniones aportada - 6 votos útiles

"Mitja amb molta qualitat"

Feia 3 anys que no corria la mitja marató de Tarragona i avui he viscut una nova edició, per a mi és una cursa quasi 10, organització, regal i simpatia de la gent un 10, però circuit un 7, molt ondulat i amb quasi dos kms de pujada forta, la rambla, també s'ha de dir que desprès ve la baixada fins el port, però et varia la mitjana, fins aquí com quasi sempre, però el últim km sigui en pujada ha fet mal, tot i que l'arribada ha estat bestial i en baixada. Bon regal un paravent que t'ho podies provar abans de agafar-lo, tot un gran detall, preu inscripció molt bona 15 euros, l'oferta fins el 23 de setembre. Arribada avituallament molt complert, parking al costat de la sortida, gran mitja marató.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
73,02 ms