Extreme Filabres Trail

Serón

30500m, Trail

Domingo 15 de Marzo de 2020

Info. general

Localización
Almería
Salida
Polideportivo Municipal
Llegada
Polideportivo Municipal

Info. técnica

Localizacion
Serón
Avitua. sólidos
2
Avitua. líquidos
7
Ascenso
1739
Descenso
1705
Altura máxima
1926
Tiempo máximo
00:05:00
Porcentaje de asfalto
6

Descripción

La "Extreme Filabres Trail" es una prueba deportiva en el corazón de la sierra de los filabres en el noroeste de la provincia de Almería. Esta prueba consta de dos modalidades, un trail de 30.5 km y un desnivel acumulado de 3444m. y un minitrail de 13.4 km y un desnivel acumulado de 1413m, subiendo a uno de los picos mas altos de dicha sierra. El municipio de Serón acoge esta prueba donde ademas de disfrutar del entorno y el deporte podrá degustar sus maravillosos jamones y embutidos serranos. Puedes seguirnos en facebook y en twitter.

Inscripción

Apertura
No especificada
Cierre
No especificada
Inscribirme

Contacto organización

Servicios

  • Guardarropía
  • Prueba cronometrada con chip
  • Duchas
  • Masaje
  • Bocadillos o comida a la llegada
  • Trofeo a los ganadores

Resumen

7.4

La nota media de una carrera se basa en un algoritmo entre las valoraciones, el número de opiniones y el grado de recomendación.
1 opiniones

Lo más valorado

  1. 1. Recorrido
  2. 2. Organización
  3. 3. Fechas de la prueba
  4. 4. Marcaje de circuito

Opiniones (1)

Deja tu opinión
07/06/2017 - 00:09

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Disfrutar sufriendo"

Lo que nos lleva a dar el salto del asfalto a la montaña y terminar en este mundo del que es imposible salir, son este tipo de carreras. La extreme filabres trail es un placer para todos aquellos que al cruzar la meta quieren sentirse poderosos, invencibles, eufóricos, ... Una mezcla de sentimientos se reflejan en la cara, incluso varios días después de acabar. Muy dura, muy exigente con aquellos que no están muy experimentados en estas sierras almerienses de gran desnivel, muchas horas de sol expuestos, poca agua fluyendo, mucho matorral bajo, ramblas, y un sin fin de detalles q hacen de esta prueba una auténtica prueba de superación. Muy buena organización, espectacular recorrido y muy buen ambiente. Un diez

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
40,38 ms