Cursa Moritz Sant Antoni

Barcelona

10000m, Asfalto

256 opiniones

Domingo 19 de Enero de 2020

Info. general

Localización
Barcelona
Salida
Floridablanca/Borrell
Llegada
Floridablanca/Calabria

Info. técnica

Localizacion
Barcelona
Precio inscripción
15
Avitua. líquidos
2
Tiempo máximo
00:01:00
Porcentaje de asfalto
100
Precio inscripción fuera de tiempo
15

Descripción

Arriba la primera cursa de l'any a Barcelona!

El 22 de gener de 2017 a les 9:30 del matí, el barri de Sant Antoni de Barcelona acollirà la 39a edició de la Cursa Moritz Atlètica Barri Sant Antoni, dins la festa Major del barri. Es tracta d'una de les curses atlètiques més reconegudes i populars.

Enguany, aquesta nova edició arriba amb més força que mai. I és que l'objectiu és arribar als 4.000 participants, i així continuar amb la línia ascendent i exitosa de participació que ha tingut aquesta cursa des del primer dia.

Per aquest motiu, des d'aquí, us animem a apuntar-vos en aquesta imprescindible prova esportiva barcelonina oberta a la participació de tothom.

Inscripción

Apertura
01-10-2016
Cierre
20-01-2017
Inscribirme

Contacto organización

Servicios

  • Guardarropía
  • Prueba cronometrada con chip
  • Carrera infantil
  • Duchas
  • Masaje
  • Diploma a todos los llegados
  • Trofeo a los ganadores

Opiniones (256)

Deja tu opinión
22/01/2018 - 13:00

67 opiniones aportada - 1 votos útiles

"Calor en enero"

Una de mis carreras favoritas por el ambiente. Este año han dado un salto a mejor por la feria del corredor del sábado, muy chula. Conseguir el dorsal fue rápido y fácil. En cuanto a la carrera, a mi los continuos cambios de calle en la segunda mitad psicológicamente me ayudaron mucho a preparar la subida del Paralelo, que lógicamente es el km más duro de la carrera. Por lo demás, tuve la suerte de solo padecer estrecheces en el primer kilómetro, luego corrí con bastante soltura. Lo del avituallamiento con vasos pues lo de siempre, el agua me la tiro por encima. Este año se han currado una camiseta-polo térmica que no hacía mucha falta...suerte que me he llevado ropa de verano porque si no hubiera sudado a borbotones. Organización de 10, ningún pero. Que te den cerveza vale en la meta vale, pero lo del agua en vaso cutre y sin fruta ni nada...no sé, 16 € es algo caro pero la causa para mi lo vale. Volveré

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

Ver todas las opiniones

101,00 ms