Cursa Popular Solidària Ciutat de Cornellà 10k

Cornellà de Llobregat

10000m, Asfalto

Domingo 27 de Septiembre de 2020

Info. general

Localización
Barcelona
Salida
Estadi Municipal ( Av. Baix Llobregat s/n)
Llegada
Estadi Municipal ( Av. Baix Llobregat s/n)

Info. técnica

Localizacion
Cornellà de Llobregat
Avitua. sólidos
1
Avitua. líquidos
2
Tiempo máximo
00:00:00
Porcentaje de asfalto
100

Descripción

Icona al calendari runner català, i com a tal aquest any també tindrà una gran difusió.

L'Ajuntament de Cornellà de Llobregat i el Club Cornellà Atlètic, organitzen la XXXIV Cursa Popular Solidària "Ciutat de Cornellà" el proper 4 d'octubre de 2015 a partir de les 9:00 hores, amb sortida al carrer del Rugbi i arribada a l'Estadi Municipal d'Atletisme i Rugbi.

La cursa és oberta a totes les persones sense límit d'edat i sexe. Els/les menors d'edat podran participar lliurant l'autorització del seu pare/mare o tutor corresponent en el moment de la recollida del dorsal.

Inscripción

Apertura
No especificada
Cierre
No especificada
Inscribirme

Contacto organización

Servicios

  • Guardarropía
  • Prueba cronometrada con chip
  • Carrera infantil
  • Duchas
  • Masaje
  • Bocadillos o comida a la llegada
  • Diploma a todos los llegados
  • Trofeo a los ganadores
  • Sorteo de premios

Resumen

6.6

La nota media de una carrera se basa en un algoritmo entre las valoraciones, el número de opiniones y el grado de recomendación.
6 opiniones

Lo más valorado

  1. 1. Calidad avituallamientos
  2. 2. Recorrido
  3. 3. Organización
  4. 4. Ambiente

Opiniones (6)

Deja tu opinión
01/10/2018 - 17:13

74 opiniones aportada - 1 votos útiles

"...Y a la segunda fue la vencida"

Si el año pasado me quejaba amargamente de la recogida de dorsales, este año la cosa ha ido como tendría que ir, que sea algo rápido. La bolsa del corredor, eso sí, cutre cutre, ni la camiseta XL me iba bien. No obstante, recalco lo dicho el año pasado, tiene algo esta carrera que me gusta y es el recorrido. Esas dos subidas, la bajada espectacular al lado de Can Mercader... El tiempo también acompañó este año regalándonos un poco de fresco y el día nublado. Y la llegada a meta en pista de atletismo y el refrigerio posterior pues muy bien.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
05/10/2017 - 15:29

5 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Buen recorrido"

Participé en esta carrera por primera vez en celebración de mi segundo año como corredora. Empecé muy lanzada hasta el km 5 y hasta que me encontré con la subida de la rambla y posteriormente una segunda calle de subida donde sufrí un poco. Aún este pequeño desnivel en estos dos tramos considero que es un buen recorrido, quizás no el mejor para hacer MMP pero si para empezar la temporada activando piernas. El arco de meta se encuentra en la pista de atletismo del Cornellá, cosa que me gustó porque al correr siempre por la calle, te da una sensación como de evento más importante y terminas como un auténtico campeón en pista. La bolsa del corredor está bastante bien y el posterior desayuno en la pista fué genial. El año que viene repetiré para mejorar marca.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
02/10/2017 - 16:20

74 opiniones aportada - 1 votos útiles

"Mejoren la recogida de dorsal"

Somos muchos los que esperamos más allá de 1h para recoger el dorsal y la pírrica bolsa del corredor. Más de uno manifestaba que no volvería a correrla más. Y es que muy pocas personas para toda la cola de gente que había un viernes tarde. Cuando llegaba ya a coger mi dorsal de repente hicieron una cola para los de 5k...!!!! Pero por suerte, el día de la carrera hizo que mi opinión cambiara a mejor. Un día nublado y con algo de lluvia me hacía presagiar lo peor. Pero tengo que decir que la he disfrutado a pesar del mal tiempo de carrera a causa de las dos subidas importantes a mitad de carrera. El callejear por Cornellà y sentir el apoyo de público y organización me ha encantado. El acabar en pista de atletismo también. Guardarropía muy rápida y post-cursa más que buena (agua, Powerade, pera, plátano, manzana y croissant de chocolate). Todo esto hace que le dé una segunda oportunidad a la carrera, esperando que mejoren lo primero que he comentado.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
01/10/2017 - 18:21

4 opiniones aportada - 2 votos útiles

"Poca participacion"

Muy recomendable por el circuito dentro de Cornellá. Poca participación y un poco caótico la entrega de diales (1h de cola con solo 1 mesa para la entrega). Seguro que el año que viene se organizan mejor.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
07/11/2016 - 16:48

9 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Muy interesante por el recorrido"

No me muy exigente, buena para iniciarse

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
59,45 ms