Cursa Popular de Sant Martí

Barcelona

10000m, Asfalto

Domingo 01 de Noviembre de 2020

Info. general

Localización
Barcelona
Salida
Foment Martinenc: C/ Provença, 591-593
Llegada
Foment Martinenc: C/ Provença, 591-593

Info. técnica

Localizacion
Barcelona
Tiempo máximo
00:00:00

Descripción

Trofeu als 5 primers classificats en la general masculina i als 5 primers classificats en la general femenina. Trofeu als 3 primers classificats de cada categoria (qui tingui premi a la general, no en tindrà a la seva categoria). El primer classificat masculí i femení de la classificació general absoluta tindran com a premi especial un pernil. Les classificacions seran controlades per jutges de la Federació Catalana d’Atletisme.

Inscripción

Apertura
No especificada
Cierre
No especificada

Contacto organización

Resumen

9.0

La nota media de una carrera se basa en un algoritmo entre las valoraciones, el número de opiniones y el grado de recomendación.
4 opiniones

Lo más valorado

  1. 1. Calidad precio
  2. 2. Recorrido
  3. 3. Calidad avituallamientos
  4. 4. Organización

Opiniones (4)

Deja tu opinión
05/11/2018 - 20:22

32 opiniones aportada - 4 votos útiles

"´Sube y baja "modificado""

Este año la gran novedad era un cambio en el recorrido debido a las obras de infraestructura del AVE. Eso hacía que el trazado de los últimos años se viera modificado en su parte inicial y final. Eso se traduce en que en vez de empezar y bajar, este año era empezar y subir. La cuesta no se nota mucho al inicio pero ojo que con el paso de los kilómetros igual lo acabas pagando. El resto del circuito tan rápido como siempre. Y hacia el final también alguna pequeña variante en el sube-baja final. La recta final esta vez es más larga con lo que hay que saber cuando hacer el sprint final.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
06/11/2017 - 14:58

74 opiniones aportada - 1 votos útiles

"Dos carreras en una"

La primera carrera sería los subes y bajas del principio y final de carrera, y la segunda las largas rectas de la calle Valencia y la Rambla Guipúzcoa. La organización es excelente y tiene detalles como el recoger la bolsa del corredor como premio merecido al llegar a meta. Este año he notado que había menos gente que otros años y eso ha reperecutido favorablemente en la salida que ha sido más fluida. El tiempo acompañaba, no hacía calor pero tampoco excesivo frío. Una carrera recomendable y que supera la media en cuanto a organización.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

6 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Carrera de barrio divertida"

Circuito exigente y satisfactorio.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

32 opiniones aportada - 4 votos útiles

"Sube y baja"

Circuito urbano por el barrio, al poco de empezar bajas una calle con pendiente y luego hay una subida de calle larga para volver a bajar luego. Después hay varios kilómetros en llano. Para terminar con subidas y bajadas por calles. La verdad es que es un circuito exigente para correr con cabeza ya que en las bajadas te animas a descender muy rápido y si no lo haces bien luego en las subidas lo puedes pagar caro.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
51,57 ms