5a Cursa Mercabarna

Barcelona

10000m, 5000m, Asfalto

Domingo 06 de Octubre de 2019

Info. general

Localización
Barcelona
Salida
08040 Barcelona, España
Llegada
08040 Barcelona, España

Info. técnica

Localizacion
Barcelona
Precio inscripción
12
Tiempo máximo
00:00:00

Descripción

Descobreix Mercabarna, la ciutat que t'alimenta. El gran mercat d'aliments de Barcelona tornarà a obrir les seves portes als runners en la 4a edició de la Cursa Mercabarna, una jornada esportiva per gaudir en familia, on hi haurà activitats per a tots (inclou activitats infantils). Vine a gaudir del teu esport preferit en un entorn que et sorprendrà! Inclou escalfament previ dirigit i àpat complert (botifarrada, sardinada, beguda, fruita i gelats). L’obertura és a les 7h i el tancament a les 15h. Aquest any amb ampliació d'inscripciones i canvi del recorregut, inici de la celebració del 20è aniversari de la campanya “5 al dia” i més espai de menjador. // Descubre Mercabarna, la ciudad que te alimenta. El gran mercado de alimentos de Barcelona volverá a abrir sus puertas a los runners en la 4a edición de la Carrera Mercabarna, una jornada deportiva para disfrutar en familia, donde habrá actividades para todos (incluye actividades infantiles). ¡Ven a disfrutar de tu deporte favorito en un entorno que te sorprenderá! Incluye calentamiento previo dirigido y comida completa (butifarrada, sardinada, bebida, fruta y helados). La apertura es a las 7h y el cierre a las 15h. Este año con ampliación de inscripciones y cambio del recorrido, inicio de la celebración del 20o aniversario de la campaña "5 al día" y más espacio en el comedor.

Inscripción

Apertura
No especificada
Cierre
No especificada
Inscribirme

Contacto organización

Servicios

  • Guardarropía
  • Prueba cronometrada con chip
  • Masaje
  • Bocadillos o comida a la llegada
  • Modalidad silla de ruedas
  • Trofeo a los ganadores
  • Sorteo de premios
  • Camiseta técnica
  • Avituallamientos con solido y liquido

Resumen

8.8

La nota media de una carrera se basa en un algoritmo entre las valoraciones, el número de opiniones y el grado de recomendación.
359 opiniones

Lo más valorado

  1. 1. Bolsa del corredor obsequios
  2. 2. Calidad precio
  3. 3. Organización
  4. 4. Almuerzo solidario

Opiniones (359)

Deja tu opinión
08/11/2016 - 09:02

6 opiniones aportada - 0 votos útiles

"LO MEJOR LA BOLSA DEL CORREDOR"

Una carrera muy digna por hacerse en un sitio emblemático como lo es Mercabarna, que no se suele ir. Aunque un poco sinuosa por el tema de tener que hacer muchas curvas, es rápida. Lo mejor: la gran fiesta familiar que hay durante toda la jornada, y la bolsa del corredor, con muchos productos de Mercabarna

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

Alex Castro

00:34:30
07/11/2016 - 20:34

8 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Carrera diferente"

Una buena carrera que corre por lugares que normalmente no se visitan. Gran avituallamiento final!

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
02/11/2016 - 16:57

61 opiniones aportada - 1 votos útiles

"Una carrera muy especial"

Como en el caso de la del Port, aquí corremos en un recinto donde no puede entrar cualquiera. La organización lo hace muy bien pero a mejorar -y mucho- que lo de recoger el mismo día fue una locura porque solo había un tablón para ver el dorsal y se montó la de San Quintín. Largas cola para luego recoger el dorsal y no tanto para recoger la bolsa del corredor que era sencillamente espectactular de productos de Mercabarna. Además, la organización de la comida solidaria hacía que muchas familias se juntasen para pasar un gran día. Acierto que la L9 te deje muy cerca de la salida. Lo peor, quizás el asfalto muy castigado y el hedor que desprendían algunos sectores de la zona. Inolvidable.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
03/10/2016 - 21:57

12 opiniones aportada - 4 votos útiles

"Cursa Mercabarna 10 km"

Era la primera vez que participaba en esta cursa. El recorrido trascurre por los almacenes de Mercabarna y se caracterizada por un recorrido de 2 vueltas con largas rectas y casi sin subidas (sólo las rampas de acceso a los distintos almacenes). El dorsal se recogía el mismo día de la carrera y se formaron bastantes colas, aunque en pocos minutos tenias tu dorsal y la camiseta. Los avituallamientos eran muy buenos con agua, Coca-cola, plátanos, botellitas de zumo de naranja y la comida solidaria que consistía en butifarra con pan de payes, sardinada, Coca-Cola, agua, kiwi, plátano, helado. La bolsa del corredor espectacular con bolsa de naranja, ensalada, pera, manzana, piña, barritas energéticas, bolsa de cebolla y de patatas para el microondas, plátano (y que pesaba muchísimo). Además era una cursa familiar porque nuestros hijos y demás familia podían disfrutar de actividades como pintacaras, cursas infantiles, hinchables. Como aspecto negativo se formaron colas al recoger la bolsa del corredor y la comida solidaria. En resumen, una gran fiesta familiar. La recomiendo para todo el mundo porque yo y mi familia lo pasamos genial.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
210,90 ms