5a Cursa Mercabarna

Barcelona

10000m, 5000m, Asfalto

Domingo 06 de Octubre de 2019

Info. general

Localización
Barcelona
Salida
08040 Barcelona, España
Llegada
08040 Barcelona, España

Info. técnica

Localizacion
Barcelona
Precio inscripción
12
Tiempo máximo
00:00:00

Descripción

Descobreix Mercabarna, la ciutat que t'alimenta. El gran mercat d'aliments de Barcelona tornarà a obrir les seves portes als runners en la 4a edició de la Cursa Mercabarna, una jornada esportiva per gaudir en familia, on hi haurà activitats per a tots (inclou activitats infantils). Vine a gaudir del teu esport preferit en un entorn que et sorprendrà! Inclou escalfament previ dirigit i àpat complert (botifarrada, sardinada, beguda, fruita i gelats). L’obertura és a les 7h i el tancament a les 15h. Aquest any amb ampliació d'inscripciones i canvi del recorregut, inici de la celebració del 20è aniversari de la campanya “5 al dia” i més espai de menjador. // Descubre Mercabarna, la ciudad que te alimenta. El gran mercado de alimentos de Barcelona volverá a abrir sus puertas a los runners en la 4a edición de la Carrera Mercabarna, una jornada deportiva para disfrutar en familia, donde habrá actividades para todos (incluye actividades infantiles). ¡Ven a disfrutar de tu deporte favorito en un entorno que te sorprenderá! Incluye calentamiento previo dirigido y comida completa (butifarrada, sardinada, bebida, fruta y helados). La apertura es a las 7h y el cierre a las 15h. Este año con ampliación de inscripciones y cambio del recorrido, inicio de la celebración del 20o aniversario de la campaña "5 al día" y más espacio en el comedor.

Inscripción

Apertura
No especificada
Cierre
No especificada
Inscribirme

Contacto organización

Servicios

  • Guardarropía
  • Prueba cronometrada con chip
  • Masaje
  • Bocadillos o comida a la llegada
  • Modalidad silla de ruedas
  • Trofeo a los ganadores
  • Sorteo de premios
  • Camiseta técnica
  • Avituallamientos con solido y liquido

Resumen

8.8

La nota media de una carrera se basa en un algoritmo entre las valoraciones, el número de opiniones y el grado de recomendación.
360 opiniones

Lo más valorado

  1. 1. Bolsa del corredor obsequios
  2. 2. Calidad precio
  3. 3. Organización
  4. 4. Almuerzo solidario

Opiniones (360)

Deja tu opinión
07/10/2019 - 09:24

63 opiniones aportada - 1 votos útiles

"Este año de 10"

Normalmente no vuelvo a poner una opinión de una carrera de la cual ya opiné pero con ésta tengo que hacer una excepción. Este año han subido otro peldaño más y para mi rozan la perfección. Como siempre, sold out, para una carrera que ofrece mucho por una cantidad razonable de dinero. Piensa en alguna carrera que además de camiseta y del avituallamiento con agua (y en meta plátano, manzana, agua y Aquarius) te dé una bolsa increíble de productos del mercado y te pague una comida para recuperarte. El día acompañó porque estuvo nublado, el recorrido cambiado para este año hace que sea más rápido y evitemos los giros de 180 grados. Ausencia de colas kilométricas para comer y para coger el dorsal. Parking para la cantidad de coches que vinieron. El único pero es que lo pongan a las 11h porque los años que hacía sol quieras que no, sufrías más corriendo pero, claro, si quieres hacerla para toda la familia imagino que no puedes ponerla a las 9h. En resumen, pon esta carrera en el calendario y señálala en rojo.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
08/11/2018 - 18:36

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Una carrera muy familiar"

El almuerzo solidario

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

ana_ins

00:51:20
14/10/2018 - 21:21

2 opiniones aportada - 0 votos útiles

"una carrera muy distraida"

ES LA ORGANIZACION QUE HUBO EN TODO MOMENTO Y EL AMBIENTE FAMILIAR ESTUPENDO

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

elenalopez1983

00:19:45
14/10/2018 - 19:38

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Carrera generosa"

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

gundisalvino

00:35:08
14/10/2018 - 01:01

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Muy bonita por ser distinta al resto pasando por las lonjas"

Es la primera vez que participo en esta carrera, me apunta por un amigo que la corre todos los años y organizamos un grupo del trabajo y fuimos unas 16 personas, unos a correr y otros a desayunar y pasar el dia entre amigos y compañeros de trabajo. Resumiendo fue un dia bueno con lluvia y sol ,repetire el próximo año. Un saludo

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
208,61 ms