Cursa del Port de Barcelona (Nocturna)

Barcelona

10000m, Asfalto

Sábado 15 de Junio de 2019

Info. general

Localización
Barcelona
Salida
Portal de la Pau
Llegada
Portal de la Pau

Info. técnica

Localizacion
Barcelona
Tiempo máximo
00:00:00

Inscripción

Apertura
No especificada
Cierre
No especificada

Contacto organización

Resumen

7.0

La nota media de una carrera se basa en un algoritmo entre las valoraciones, el número de opiniones y el grado de recomendación.
6 opiniones

Lo más valorado

  1. 1. Organización
  2. 2. Recorrido
  3. 3. Calidad precio
  4. 4. Calidad avituallamientos

Opiniones (6)

Deja tu opinión

Joan Luque

00:52:35
23/09/2018 - 16:14

46 opiniones aportada - 6 votos útiles

"Muy diversa y divertida "

Viernes noche, 23:45, carrera en Barcelona, primer aliciente. No corres por la ciudad sino por el port de Barcelona, segundo aliciente Circuito muy diverso, lo mismo corres en plano, que subes o que bajas, muy diverso, tercer aliciente. O corres al lado del mar Mediterrani o al lado de los ferry ⛴, divertido, cuarto aliciente. Buena organización, me ha encantado, se sale de lo normal, eso sí a tener en cuenta, nada buena para hacer marca y a más mucha humedad.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
28/06/2017 - 10:52

4 opiniones aportada - 1 votos útiles

"Una carrera diferente, única y recomendable"

Carrera única por dos motivos principales: es nocturna (pero de verdad: empieza un día y termina al día siguiente, por muy rápido que corras ;) ) y se circula por partes del puerto que normalmente no conocerías. Además, si hay buena luna o, incluso tormenta (ha pasado en alguna edición), las vistas del mar son impresionantes. La atmósfera también es distinta: no hay mucha gente animando por lo recóndito del circuito, pero eso se suple con un silencio abismal en el que solo se oyen los pasos y respiraciones de los corredores (algo que a mi me encanta -aunque entiendo que a no todo el mundo pueda gustar).

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
08/11/2016 - 21:25

6 opiniones aportada - 0 votos útiles

"recomendable"

Poco ambiente en la calle puesto que es nocturna

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
07/11/2016 - 17:24

32 opiniones aportada - 4 votos útiles

"Correr de manera distinta por la noche"

Carrera muy distinta a todas las demás. Empieza casi a la medianoche. Creo que es una carrera muy especial, almenos para mí. Lo bueno es que antes de la carrera hay como una "clase" de estiramentos con música y monitor. Así genera un poco de ambiente. Al ser en verano la temperatura es buena para correr. Es una carrera muy silenciosa ya que se realiza por la zona del puerto de la ciudad. Sólo se oyen las pisadas de los corredores, su aliento y el mar de fondo. Creo que es una bonita carrera. Lo único duro de ella es el puente que hay que atravesar de ida y vuelta. Lo demás 100% llano.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
02/11/2016 - 13:22

60 opiniones aportada - 1 votos útiles

"Empiezas un día y acabas otro"

Es de las carreras más especiales ya que empieza casi a medianoche y en junio, con lo que se corre super agusto y pasas por zonas por donde no puedes pasar habitualmente. La segunda parte es la mejor ya que corres por al lado del mar viendo los barcos y en la parte más plana. El gran escollo es el Pont d'Europa que pasamos dos veces. Por lo demás es llano y se corre muy bien ya que no hay mucha gente. Muy especial. La bolsa del corredor se la pueden currar más, la verdad.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
57,11 ms