Cursa de Sant Andreu

Barcelona

5000m, Asfalto

Jueves 03 de Diciembre de 2020

Info. general

Localización
Barcelona
Salida
Rbla Fabra i Puig, 47 - Barcelona
Llegada
Rbla Fabra i Puig, 47 - Barcelona

Info. técnica

Localizacion
Barcelona
Avitua. líquidos
1
Tiempo máximo
00:01:00
Porcentaje de asfalto
100

Inscripción

Apertura
No especificada
Cierre
No especificada
Inscribirme

Contacto organización

Servicios

  • Guardarropía
  • Prueba cronometrada con chip
  • Carrera infantil
  • Duchas
  • Masaje
  • Bocadillos o comida a la llegada
  • Diploma a todos los llegados
  • Trofeo a los ganadores

Resumen

2.2

La nota media de una carrera se basa en un algoritmo entre las valoraciones, el número de opiniones y el grado de recomendación.
4 opiniones

Lo más valorado

  1. 1. Recorrido
  2. 2. Óptima para marca personal
  3. 3. Ambiente
  4. 4. Calidad avituallamientos

Opiniones (4)

Deja tu opinión
06/12/2019 - 17:12

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Organización floja"

A pesar de que era la edición 41, considero muy floja la organización para una carrera de tan solo 5km. La suerte en principio es que he ido con el grupo que lideraba la carrera durante todo el recorrido, la nota NEGATIVA y en mayúsculas, es que al llegar al último giro dirección calle Fabra i Puig, nos han hecho coger el lateral equivocado a sorpresa de todos, hemos pasado la meta de largo (pero por el lado opuesto) y una vez que llegamos casi a la altura de Concepció Arenal, nos dicen os habéis equivocado, bajar y recortad por dónde podáis. En definitiva alrededor de 300m de más y entrando a la meta en dirección contraria a la prevista, por ese motivo podréis ver fotos y vídeos de la llegada de los ganadores/as de la carreras infantiles, pero NO los veréis ni encontraréis de la carrera de adultos. Excepto el apartado anteriormente hablado, les felicito por el recorrido, obsequios y bocadillos y bebidas al terminar

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

Manel Masip

00:25:14
08/12/2016 - 21:01

24 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Creo que hay un error"

Creo que no es esta la carrera porque fué el 6/12 y en el barrio de Sant Andreu de Barcelona. No obstante, comparto las dos opiniones leidas. Hace 3 años nos hicieron esperar a la salida 35 min. y éste han sido 50 min. Las dos veces con la misma excusa: no había llegado la ambulancia. Es inadmisible que tengan a 1.000 personas todo ese tiempo al fresco (suerte que no llovió) por un tema de falta de previsión. Esta es la última vez que participaré. Por lo demás, la carrera, bien.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
08/12/2016 - 18:17

2 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Patético"

50 minutos esperando; ninguna disculpa. Al final no pude hacerla porque tenia previsto terminarla en 25 minutos, más o menos, y hice planes pero como faltaba la ambulancia(!!!!!),... Qué caos y desorganización!!Nunca más...

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
07/12/2016 - 11:56

40 opiniones aportada - 1 votos útiles

"Cada año peor"

Ya es el cuarto año que la hago y cada año va a peor. Lastima porque los primeros años que la corri era gratuita y mucho mejor organizada. Salimos con 50'de retraso, 50! porque segun ellos faltaba la ambulancia(cosa que tambien paso hace dos años), no lo dudo pero pienso que si ya les paso una vez, eso lo tenian que haber previsto o algo no se... Habia 3 cajones que brillaban por su ausencia, cada uno se metia donde queria, a la llegada teniendo toda la Rambla Fabra i Puig deciden meter el avituallamiento justo al lado de la llegada, con el embudo que eso provocó en meta. Total, un caos, y todo esto por la modica cantidad de 10€, 5 kms.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
54,24 ms