Cursa de la Mercè

Barcelona

10000m, Asfalto

Domingo 17 de Septiembre de 2017

Resumen

5.6

La nota media de una carrera se basa en un algoritmo entre las valoraciones, el número de opiniones y el grado de recomendación.
42 opiniones

Lo más valorado

  1. 1. Ambiente
  2. 2. Calidad precio
  3. 3. Organización
  4. 4. Recorrido

Info. general

Localización
Barcelona
Salida
Av. Mª Cristina
Llegada
Av. Mª Cristina

Info. técnica

Localizacion
Barcelona
Tiempo máximo
00:00:00
Porcentaje de asfalto
100

Inscripción

Apertura
No especificada
Cierre
No especificada
Inscribirme

Contacto organización

Servicios

  • Prueba cronometrada con chip
  • Duchas
  • Modalidad silla de ruedas
  • Trofeo a los ganadores
  • Sorteo de premios
26/09/2017 - 18:23

18 opiniones aportada - 3 votos útiles

"Gran fiesta popular"

Una de las grandes carreras populares de la temporada. La cursa se enmarca en las fiestas de la ciudad de Barcelona. Mucha gente y buen ambiente pese a ser de las primeras citas del calendario. La exigencia sube según el nivel de forma que lleves hasta ese día. Yo este año llevaba unos cuantos KM en las piernas ya y, por suerte, pude hacer una buena carrera. A buen ritmo. Los primeros KM están lleno de corredores por lo que no se puede correr al ritmo deseado. El KM1 está en plena Avinguda Paral·lel, luego nos orientamos por las calles del barrio para ir hacia la Gran Via. Una vez allí tenemos todo llano y falso llano hasta el KM4 donde enfilas la bajada del Passeig de Sant Joan para ir a buscar el Arc del Triomf. El KM5 se encuentra a pocos metros de la entrada del Parc de la Ciutadella, a partir de ahí una cuesta que nos lleva hasta la Ronda de Sant Pere. Hemos pasado el avituallamiento (odio que se den en vaso de cartón). Desde el KM6 hasta el KM8 es todo otra vez llano y falso llano. Buen momento para recuperar algo de tiempo si es necesario. Sobretodo porque a partir del KM9 volvemos a la Avinguda Paral·lel; aunque ésta vez es de subida y se notan ya los KM que llevamos de carrera. El final, espectacular en la Avinguda Reina Maria Cristina (el mismo punto desde el cual hemos salido). Una gran carrera que no hay que perderse jamás de los jamases.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
26/09/2017 - 17:45

26 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Calidad-precio"

Un año más nos enfrentamos a la carrera por excelencia donde muchos se bautizan en una carrera de 10k -yo mismo-. El precio de 5 € la hace muy atractiva y el recorrido es apto para batir récords si hemos entrenado lo suficiente. El ambiente es muy bueno. La bolsa de corredor justita pero por 5 € tampoco se puede pedir más. Este año un avituallamiento extra antes de entrar en el temido Paralelo, donde hay que apretar los dientes para saborear la gloria en la mágica Avda. Reina María Cristina. Chapeau para LaSansi.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
20/09/2017 - 08:40

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Recomendable"

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
19/09/2017 - 06:55

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Muy buena carrera"

Lo mejor es la cálida precio

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
18/09/2017 - 15:58

2 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Carrera recomendada "

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
121,08 ms