Cursa Barça Caixabank

Barcelona

10000m, Asfalto

Domingo 17 de Junio de 2018

Info. general

Localización
Barcelona
Salida
Explanada del Camp Nou
Llegada
C. d'Aristides Maillol, 12, 08028 Barcelona, España

Info. técnica

Localizacion
Barcelona
Tiempo máximo
00:00:00

Inscripción

Apertura
No especificada
Cierre
No especificada
Inscribirme

Contacto organización

Resumen

6.2

La nota media de una carrera se basa en un algoritmo entre las valoraciones, el número de opiniones y el grado de recomendación.
3 opiniones

Lo más valorado

  1. 1. Organización
  2. 2. Recorrido
  3. 3. Ambiente
  4. 4. Calidad precio

Opiniones (3)

Deja tu opinión
18/06/2018 - 15:17

49 opiniones aportada - 1 votos útiles

"...y ahora a final de temporada"

...con lo que sigue haciendo el calor que hacía en septiembre. El recorrido se sigue manteniendo igual y no es un recorrido fácil sobre todo por el repecho que dura casi 1 km más el que hay entre el 7,3 al 8 más o menos. Eso sí, calles anchas, sistema de cajones bien ejecutado. Faltan más manos en el avituallamiento que, ya que estamos, si pusieran dos avituallamientos como hacen algunas carreras cuando hace calor pues mejor. Otro fallo es el agua e isotónica calientes; en otras carreras ponen neveras grandes a enfriar bebidas desde primera hora. No obstante a todo ello, es una carrera aconsejable y disfrutable. Para mí, la camiseta Nike que dan en esta carrera es la mejor de todas las carreras que he hecho. Ya solo por eso pago a gusto la inscripción.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
06/09/2017 - 09:27

49 opiniones aportada - 1 votos útiles

"Comienzo de temporada"

Han tenido que pasar dos años para volver a correrla ya que el año pasado no se hizo. Si has entrenado en agosto es una carrera agradecida y que regulando se puede conseguir una buena marca. Los grandes qué son la subida inicial hasta el km 1 y la casi final en 3/4 de la carrera en Travessera de les Corts-Ctra. de Collblanc. Por lo demás es bastante llana...yo le llamo carrera psicológica ya que las grandes rectas pueden ser matadoras si no se sabe regular uno bien. La carrera pasa por zonas de Les Corts por donde suelo entrenar, así que las referencias visuales me han ido muy bien para regular el ritmo. Otra cosa a destacar es que aquí es donde consigo la mejor camiseta de todas las carreras que hago durante el año...supongo que por ello es una carrera más cara...aunque con el dineral que tiene el club ya se podrían currar un poco más la bolsa del corredor o la post-cursa...que tomen nota de los organizadores de Poblenou, una AAVV que simplemente les da mil patadas a muchas carreras.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
05/09/2017 - 12:06

29 opiniones aportada - 4 votos útiles

"Primer test de la temporada"

Esta carrera me ha servido para testearme por primera vez en competición después de las vacaciones de verano. El circuito en sí, por la época en que se encuentra, es de gran exigencia. Sólo empezar empezamos con una bonita cuesta de casi 1KM que nos llevará hasta la Avinguda Diagonal. Una vez allí iremos en un descenso leve varios kilómetros; justamente hasta llegar al KM4 prácticamente. Seguimos con el descenso por Avinguda Josep Tarradellas hasta carrer Entença dónde volveremos a encontrarnos con una cuesta pronunciada. Llegamos al KM5 en Travessera de les Corts. Todo recto y llano hasta el KM8 (con la excepción de una subida y bajada para hacer un tramo por la Avinguda Madrid). Llegamos al KM8 donde vuelve una subida pronunciada en Collblanc. Nos encaminamos de vuelta al Camp Nou, poco antes de llegar al KM9 hay un giro de 180º en el que hay que medir bien las fuerzas porque una vez pasado hace subida. El último KM es en los aledaños del Camp Nou (con vuelta exterior al estadio incluida). Una maravilla poder hacer este pequeño recorrido que normalmente está lleno de turistas y aficionados al fútbol.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
50,72 ms