BDN Running

Badalona

10000m, Asfalto

Domingo 15 de Marzo de 2020

Info. general

Localización
Barcelona
Salida
Gorg
Llegada
Gorg

Info. técnica

Localizacion
Badalona
Tiempo máximo
00:01:00

Descripción

La BDN Running vol ser més que una cursa. A més d'un esdeveniment esportiu, és un esdeveniment solidari i és un memorial a Luis Condon, un conegut atleta popular de la ciutat que va morir com a conseqüència de leucèmia. Per això una part de la inscripció del participant va destinada a la recerca de les causes i cures d?aquesta malaltia. Els diners recaptats són entregats a la Fundació Badalona contra el Càncer i al Institut de Recerca contra la Leucèmia Josep Carreras.

Inscripción

Apertura
No especificada
Cierre
No especificada

Contacto organización

Servicios

  • Guardarropía
  • Prueba cronometrada con chip
  • Duchas
  • Masaje
  • Bocadillos o comida a la llegada
  • Trofeo a los ganadores
  • Sorteo de premios

Resumen

8.6

La nota media de una carrera se basa en un algoritmo entre las valoraciones, el número de opiniones y el grado de recomendación.
25 opiniones

Lo más valorado

  1. 1. Recorrido
  2. 2. Organización
  3. 3. Bolsa del corredor obsequios
  4. 4. Óptima para marca personal

Opiniones (25)

Deja tu opinión

alfoprat

39:44:00
24/04/2018 - 17:37

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"recomendable"

muy buena

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
13/04/2018 - 14:31

4 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Buen circuito, pero con colas al acabar"

Es la primera vez que la corro y sin duda repetiré. Seria bueno se evitaran las colas y la espera al acabar la carrera para coger bebidas y resto del avituallamiento, que es de lo mejor que me he encontrado

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
10/04/2018 - 11:46

5 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Estupenda"

Este año me decante por la de 5k, muy divertida y con mucha animación. El avituallamiento final estupendo, organización de 10, los voluntarios superamables y muy dispuestos a ayudar. El recorrido muy chulo ( aunque ya lo conocia porque soy de allí). Vamos que la recomiendo 100%. El unico pero que le pongo fue el dichoso viento que fastidió un poco, pero son cosas que pasan y no se pueden evitar. El año que viene repetiré seguro!!

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
19/03/2018 - 10:51

61 opiniones aportada - 1 votos útiles

"Carrera imprescindible"

Quien escribe lleva ya muchas carreras hechas y nota que últimamente las organizaciones rebajan servicios e, incluso rebajándolos, suben precios. No es el caso que nos ocupa. Es una carrera que mantiene el nivel desde que la corrí por primera vez en 2014. Bolsa del corredor muy completa, avituallamiento final muy completo. Organización impecable. Recorrido que tiene de todo y que cuenta con buena animación según por donde pasa. La salida, al ser una calle muy amplia, es muy cómoda. Se corre muy bien puesto que el nº de corredores no es abusivo. Este año han hecho también una de 5 km para que aquellos que se inician. Es que no le puedo poner ningún pero...que aprendan los de la Bimbo Global Race que también se corre en Badalona. Recomendable al 100%

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

Issam Boualam

00:53:22
29/06/2017 - 15:47

2 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Me encantó"

El recorrido es muy bueno, solo hay dos subidas un poco fuertes, pero el resto es bastante llano. La organización buenísima, la única pega que encontré fue el día de recogida de dorsales, fue muy largo llegar hasta la mesa, y el hecho de ir en un punto para el dorsal, otro para la camiseta y otro para la bolsa del corredor era un poco pesado. Pero a parte de esto, todo genial, repetiré el año que viene, seguro!

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
81,92 ms