Allianz Night Run Barcelona

Circuit de Montmeló

10000m, 5000m, Asfalto

Viernes 26 de Julio de 2019

Info. general

Localización
Barcelona
Salida
-
Llegada
-

Info. técnica

Localizacion
Circuit de Montmeló
Tiempo máximo
00:00:00

Inscripción

Apertura
No especificada
Cierre
No especificada

Contacto organización

Resumen

7.6

La nota media de una carrera se basa en un algoritmo entre las valoraciones, el número de opiniones y el grado de recomendación.
4 opiniones

Lo más valorado

  1. 1. Calidad precio
  2. 2. Ambiente
  3. 3. Recorrido
  4. 4. Bolsa del corredor obsequios

Opiniones (4)

Deja tu opinión

Juan

48:40:00
31/07/2018 - 21:10

4 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Buena experiencia"

Correr en el circuito fue emocionante, el asfalto quemaba más pero algo lógico en esta época. Deberían de especificar mejor las zonas de acceso al circuito para este día.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

Fco Luque

43:55:00
30/07/2018 - 23:33

5 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Volver a correr una 10k"

Fantástica!!! un año sin correr una 10k, poco tiempo para entrenar y aparece esta carrera, decido apuntarme por participar más que otra cosa. Un recorrido durillo pero muy solidaria cada uno corre lo que le apetece, mucha calor más que pensar en hacer marca piensa en disfrutar y asi fue muy contento aunque muy lejos de mi marca satisfecho por lo bien que me he sentido y el concierto final.???? la guinda del pastel. FELICIDADES!!!! si puedo repetiré seguro.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
30/07/2018 - 11:47

2 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Una carrera original que necesita más creatividad"

Una carrera impresionante con un circuito original ... El ambiente es bueno con la presencia de los hermanos Márquez, quienes aportan mucha alegría con su amabilidad. Por otro lado, veré más creatividad en el circuito para evitar el aburrimiento con obstáculos al agua o puntos de diversión para motivar a los corredores que se rinden rápidamente ... Después de pasar mucho tiempo esperando el masaje, llegué duran la fiesta de la pasta y no encontré nada ... así que las colas de la administración son demasiado largas. También vi el calor, las frutas en el reabastecimiento de energia serían muy positivas ... ¡sin mencionar una solución para agua que estaba demasiado caliente para beber! Gracias

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

60 opiniones aportada - 1 votos útiles

"Muy especial"

La verdad es que le tenía muchas ganas y no me decepcionó. El día estuvo nublado y ayudó a que no hiciera mucho calor. Las salidas bien coordinadas que permitió correr con fluidez. Disfrutar del Circuit es de por sí ya un plus para dar un poco más de sí a la hora de correr. La bolsa del corredor muy justita pero se compensa con la pasta party y la animación. Lo del tiempo fue de lo menos, el ambiente fue el mejor recuerdo. Comparándola con la cursa del RACC prefiero correr en verano que en invierno. Y encima correr por causa benéfica. Muy recomendable

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

62,69 ms