Carrera 15Km MetLife Madrid Activa

Madrid

15000m, Asfalto

Domingo 24 de Marzo de 2019

Info. general

Localización
Madrid
Salida
Paseo de la Castellana, 28046 Madrid, España
Llegada
Puente del Rey, 28008 Madrid, España

Info. técnica

Localizacion
Madrid
Tiempo máximo
00:00:00

Descripción

Una única prueba de 15Km con un cupo máximo de 5.000 corredores para participar en la carrera.
Todos los participantes estarán amparados por una póliza de seguro de accidentes y responsabilidad civil concertada por la organización. Estarán excluidos los derivados de un padecimiento latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes, etc. También quedarán excluidos los producidos por desplazamientos a/o desde el lugar en el que se desarrolla la prueba.
Podrá participar cualquier persona que lo desee sin importar condición, sexo o nacionalidad de acuerdo con las normas RFEA y/o IAAF.
Los dorsales con chip se entregarán en la Feria del Corredor instalada en la Sección de Deportes, en la sexta planta, de El Corte Inglés de la Castellana (calle Raimundo Fernández Villaverde), el viernes 22 de marzo de 2019 en horario de 15:00 a 21:30 h y el sábado 23 de marzo de 2019 en horario de 10:30 a 21:30 h, ininterrumpidamente.
Para retirar el dorsal con chip es obligatorio presentar el D.N.I. o pasaporte.
Existirán controles de tiempo a lo largo del recorrido. Sólo aparecerán en la clasificación aquellos participantes que realicen la carrera con el chip que facilita la organización.
Habrá servicio gratuito de lanzadera para los inscritos a la carrera.
Consultar más detalles en la web oficial de la carrera.


Inscripción

Apertura
No especificada
Cierre
No especificada
Inscribirme

Contacto organización

Servicios

  • Avituallamientos con solido y liquido
  • Camiseta técnica
  • Dorsal
  • Guardarropía
  • Trofeo a los ganadores
  • Seguro de asistencia y accidentes
  • Prueba cronometrada con chip

Resumen

8.2

La nota media de una carrera se basa en un algoritmo entre las valoraciones, el número de opiniones y el grado de recomendación.
421 opiniones

Lo más valorado

  1. 1. Recorrido
  2. 2. Óptima para marca personal
  3. 3. Calidad precio
  4. 4. Ambiente

Opiniones (421)

Deja tu opinión

ronanclare

01:16:56
04/04/2018 - 20:47

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Una carrera excelente "

Todo muy bien hasta la hora de recoger la mochila en la guardarropa. Esperar en una cola de casi media hora nunca me ha pasado en ningún otra carrera.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

carlosfmota

00:57:37
04/04/2018 - 17:37

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Una carrera espectacular!"

El recorrido es increíble y la organización muy buena. Madrid siempre es duro para mejorar marcas pero el entorno por el que discurre esta carrera es maravilloso.

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

mauricio.gu

01:14:26
04/04/2018 - 16:32

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"mala organizacion de guardarropa y autobuses de retorno"

No se puede tener esperando a corredores sudados 30 minutos para recoger la ropa. Y 40 minutos de retorno a plaza castilla, porque un autobus no respete el horario de salida aunque fuese completo

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

asalvagar

01:04:45
04/04/2018 - 14:10

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"DEFRAUDADO CON LA ORGANIZACIÓN - LEER DESCRIPCIÓN"

Lo cierto es que me inscribí a la Media Maratón de Movistar y me dieron la opción de por 10 euros más, inscribirme también en la carrera de MetLife 15km. En ningún momento he recibido email de los organizadores del evento para recogida de dorsal, es más, trataba de introducir mi DNI en la página web y me figuraba como no inscrito. Incluso llamé por teléfono al número de atención al cliente para trasladar esta incidencia y me comentaron que ese error era normal y que podría recogerlo en la misma carrera. Justo antes de comenzar la prueba me llevé una desagradable sorpresa al comprobar que no era posible retirar dorsal y chips, por consiguiente, he tenido que realizarla como si no hubiera abonado inscripción alguna y sin poder registrar mi tiempo de manera oficial, tan solo a través de mi crono. Y el mayor sinsentido es que se me mande una encuenta vía email para que valore la carrera cuando nunca recibí uno de "Confirmación de Inscripción", cuando tengo el registro del abono de la misma que os puedo hacer llegar si así lo consideráis oportuno. El mismo día de la carrera mande un email al Servicio de Atención del Corredor (inscripciones@deporticket.com/eventos@deporticket.com) y a día de hoy sigo esperando una respuesta o aclaración. También os lo puedo hacer llegar si realmente os interesa mejorar de cara a futuro eventos el servicio que estáis prestando. Al margen de los diez euros que abone, creo que es vuestra responsabilidad no solo lucrarse con eventos deportivos, sino de garantizar al menos un servicio de calidad a los usuarios inscritos y en mi caso, NO LO HE VISTO SATISFECHO, ni a través de información vía e-mail, ni cuando realicé consulta telefónica a través del teléfono de atención y tampoco tras la carrera cuando tan solo pedí algo de información. Igual se trata de un caso aislado, pero creo que el servicio deja mucho que desear, no puedo valorar bolsa de corredor porque no se me hizo entrega de ninguna (aun pagándola). El resto de valoraciones las he realizado con la mayor objetividad posible. Pueden comprobar mis datos e incluso puedo enviarles el resguardo con el pago e inscripción a ambas carreras (MetLife y Media Maratón Movistar). Alejandro Salvador García, DNI 48861418B asalvagar@gmail.com 652149278

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?
04/04/2018 - 12:10

1 opiniones aportada - 0 votos útiles

"Muy buena preparación para la media"

Es una carrera con muy buen recorrido, ambiente y organización. Además, termina cuesta abajo lo que permite soltar piernas y mejorar mucho los tiempos lo cual, sirve como motivación de cara a la media maratón. Definitivamente muy muy recomendable :)

Compartir esta opinion
¿Te ha resultado útil?

172,00 ms